Benidorm ya tiene a sus candidatas a Damas y Reinas de las Fiestas Mayores Patronales 2015

23 niñas y 20 jovencitas integrarán las Cortes de Honor Mayor e Infantil
El próximo sábado 31 de enero será la Presentación a la Prensa

El pasado 15 de enero finalizó el plazo de inscripción para formar parte de las Cortes de Honor de las Fiestas Mayores Patronales 2015. En total, 43 niñas y jovencitas de Benidorm que presentaron su solicitud dentro del plazo cumpliendo con los requisitos – estar empadronadas en Benidorm antes de finalizar el año y tener la edad- se convertirán en las Damas y Reinas de las próximas fiestas.

Las niñas y sus familias se han reunido ya durante estos días con los mayorales y con su Presidente, Juan Muñoz, quien les ha dado la bienvenida y les ha informado de los próximos actos que se van a celebrar.

La Presentación oficial a la Prensa de todas ellas tendrá lugar el sábado 31 de enero por la mañana. A partir de las 9 saldrán en Pasacalles desde la Casa del Fester para, a las 10, asistir a Misa en la Iglesia de San Jaime y Santa Ana. A continuación, a las 12, en la Plaza del Castillo, se las presentará formalmente a los medios y a la sociedad benidormense.

Elección y Coronación de las Reinas

A mediados del mes de febrero, el día 22, tendrá lugar en la sala de fiestas Benidorm Palace, la Elección de las Reinas Mayor e Infantil 2015. El acto, que habitualmente se celebraba por la tarde, pasa este año a las 11:30 de la mañana. La entrada oficial de las nuevas Cortes de Honor y la coronación de las Reinas será el 21 de marzo en la Plaza del Ayuntamiento

Cena de San Valentín y Tómbola

Dentro de los actos que lleva a cabo la Comisión todos los años para recaudar fondos está la cena de San Valentín, que este año se celebra el viernes 13 de febrero en una carpa que se va a ubicar en la Plaza del Ayuntamiento. Las entradas estarán a la venta en pocos días y su coste es de 30 euros. En esa velada habrá, además, una Tómbola compuesta por obsequios donados por empresas de Benidorm.logo aniver

Sé el primero en comentar

Deja un comentario