FINESTRAT.- La Concejalía de Juventud organiza un curso para sacar el máximo partido a la cámara fotográfica

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Finestrat ha organizado un curso para que los amantes de la fotografía aprendan a sacarle todo el partido a su cámara fotográfica. Este curso tendrá lugar los martes y miércoles, desde el 3 de noviembre al 2 de diciembre, de 17:30 a 19:30 horas y se realizará en el Vivero de Empresas de la localidad (Avenida Federico García Lorca, 6). La edil de Juventud, Amelia Mayor, informó que “el precio total del curso será de 20€ por persona y las plazas serán limitadas, por lo que animo a que todo aquel que esté interesado en participar en estas clases acudan cuanto antes a realizar su inscripción”.

En el transcurso de la formación, los participantes aprenderán a manejar sus cámaras fotográficas estudiando el origen y la evolución de las mismas y los elementos que la componen como el obturador, diafragma y su sensibilidad o los modos de disparo existentes. Otros conceptos que se impartirán durante el curso serán la profundidad de campo, la composición, el revelado de fotografías y el manejo de los programas Adobe Bridge y Adobe Lightroom. Según palabras de la concejala “esta es una oportunidad muy interesante para familiarizarse con el mundo de la fotografía y aprender trucos y consejos para capturar las mejores instantáneas”.

Los interesados ya pueden realizar su inscripción en el departamento de Juventud (3ª planta del Ayuntamiento), en el teléfono 606 936 432 o a través del mail joventut@finestrat.org.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario