CALLOSA.- El municipio celebra el 25 de febrero la II Fiesta de la Montaña y la V Calçotada Popular

El próximo domingo, 25 de febrero, Callosa d’en Sarrià celebrará la II Fiesta de la Montaña y la V Calçotada Popular, organizadas por el Camping Fonst de l’Algar y Coca (Corredors Callosa), en colaboración con el Ayuntamiento callosino. Un gran evento para pasar un día al aire libre, conocer rutas de senderismo y pasar un día en familia.

Dentro de este evento, se realizarán dos rutas de montaña: La II ruta familiar con mascotas o sin ellas a la Ombría de Sacos y el II Trail turístico Subida a la Campana de Bernia. Ambas rutas partirán del camping a las 08.30 horas y estarán guiadas por miembros de CoCa.

A partir de las 11.00 horas se organizarán actividades para los más pequeños, que podrán disfrutar de camas elásticas, castillos hinchables, tirolina, rocódromo, etc.

A las 12.00 horas dará comienzo la Fiesta del Calçot, acompañada por las dulzainas y ‘tabalets’; así como el mercado de artesanía popular, a cargo de Artesanes de Callosa y la Asociación de animales Peluts de la Marina. También habrá juegos populares a cargo de Azimut a partir de las 16.00 horas.

El precio de las inscripciones para cada una de las rutas de montaña será de 5 euros, al igual que las actividades infantiles; mientras que los menús de la calçotada tendrán un precio de 5 euros los calçots, 20 euros el menú completo y 8 euros el menú infantil. Habrá también servicio de bocadillos y comidas a la brasa. Las plazas para participar en esta gran fiesta son limitadas y es imprescindible reservar previamente a través del teléfono 608 742 571.

Desde el Ayuntamiento se ha dado las gracias a las personas que se han implicado a través de este evento para dar a conocer las montañas del entorno natural de Callosa d’en Sarrià.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario