CALLOSA.- El municipio celebra el próximo domingo la III Marcha Solidaria en Familia contra el Cáncer

La Asociación de Amas de Casa de Callosa d’en Sarrià, en colaboración con las concejalías de Sanidad e Igualdad y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC),  han organizado la ‘Tercera Marcha Solidaria en Familia Contra el Cáncer’ que se celebrará el próximo domingo, 4 de febrero.

La iniciativa conmemora el Día Mundial contra el Cáncer y tienen como objetivo recaudar fondos para la AECC y parte también para la Asociación Anémona (Grupo de autoayuda para mujeres con cáncer de mama y ginecológico).

La marcha arrancará a las 11.00 horas desde la plaza del Convent con un recorrido  por las calles del municipio.

Las personas que quieran sumarse a esta iniciativa y colaborar con la causa todavía pueden adquirir camisetas de la marcha a un precio de 8 euros en el quiosco de la plaza del Convent, en horario de 10.00 a 12.00 horas, hasta acabar existencias.

La concejala de Sanidad, Rosa Mari Savall, ha informado de que la jornada estará amenizada por la música de la Colla El Pinyol. Asimismo, el Ayuntamiento subvencionará actividades infantiles en la plaza del Convent, que correrán a cargo del Centre d’Estudis Signe que, a su vez, colaborará poniendo a disposición del evento el equipo de sonido. Por su parte, la Asociación de Amas de Casa de Callosa d’en Sarrià pondrán a la venta comida típica para ayudar a recaudar fondos.

Savall ha animado a todos los ciudadanos a participar en esta marcha, ya que “se trata de caminar en familia por una buena causa”.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario