CALLOSA.- El municipio se promociona en la Fira de Tots Sants de Cocentaina

El Ayuntamiento tiene como objetivo captar al turismo de cercanía para visitas de fin de semana

Callosa d’en Sarrià participa con un expositor promocional en la 671 edición de la Fira de Tots Sants de Cocentaina. El concejal de Turismo, Alfonso Puigcerver, ha señalado que “la participación de Callosa tiene como objetivo principal captar al turismo de cercanía para visitas de fin de semana”.

El expositor estará en la Fira de Cocentaina durante sus cinco jornadas, que arrancaron ayer, y en él se promocionará toda la oferta turística, cultural y de ocio de la localidad, desde su paraje natural de las Fuentes del Algar y su casco antiguo, pasando por sus fiestas de Moros y Cristianos en honor a la Virgen de las Injurias, las Danzas de Sant Jaume, así como sus diferentes eventos como la feria agrícola ‘Els Colors de la Terra’ o las jornadas gastronómicas que se celebran a lo largo del año para dar a conocer la gastronomía local a través de sus restaurantes, tales como las presentes Jornadas de la Cuchara, que se desarrollarán durante este mes de noviembre.

El expositor estará atendido por técnicos del departamento de Turismo del Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià que distribuirán material turístico de la localidad y darán información a los visitantes. El próximo sábado está previsto que visite la feria el concejal del área, Alfonso Puigcerver.

La Fira de Tots Sants de Cocentaina prevé una afluencia de 450.000 visitantes a lo largo de sus cinco jornadas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario