CALLOSA.- Los Servicios Técnicos del Ayuntamiento adecentan los destrozos ocasionados por actos vandálicos en la Plaça del Llaurador

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià ha lamentado los actos vandálicos que se han producido anoche en el parque infantil de la Plaça del Llaurador, que ha amanecido con parte del suelo de caucho arrancado.

Los Servicios Técnicos municipales han actuado esta mañana con la mayor celeridad posible en el lugar de los hechos y han adecentado la zona, limpiando los restos de las losas de caucho levantadas, con el fin de evitar riesgos para los niños y niñas que hacen uso de este espacio infantil.

Desde el equipo de gobierno se ha hecho un llamamiento al civismo para evitar estos actos, ya que las instalaciones municipales son de todos, y, asimismo, se ha pedido colaboración ciudadana para que se denuncien estos hechos ante la Policía Local lo antes posible, con el objetivo de poder dar con los responsables de dichos actos vandálicos que “en vez de construir, tan sólo destruyen”, deteriorando la imagen del pueblo.

Por otro lado, el gobierno local ha tildado de “irresponsabilidad” al Partido Popular de Callosa por utilizar en su perfil de Facebook este hecho para crear alarma social y criticar la gestión municipal, ya que “se trata de actos vandálicos a los que el ejecutivo local ha dado respuesta de forma rápida y eficaz en cuanto han sido puestos en su conocimiento”. De hecho, esta misma mañana el parque infantil de la Plaça del Llaurador ya estaba adecentado para el uso y disfrute de los menores. Igualmente, en breve, los Servicios Técnicos repondrán las piezas de caucho arrancadas.

Deja un comentario