CALLOSA.- Reunión con el diputado provincial de Planes de Mejora a Municipios para hablar sobre el futuro Edificio Polifuncional

El alcalde de Callosa d’en Sarrià, Josep Saval, y la edil de Urbanismo, Lumi Puigcerver, acompañados por el arquitecto municipal, se reunieron ayer con el diputado provincial de Planes de Mejora a Municipios, Bernabé Cano, para hablar sobre el futuro Edificio Polifuncional, así como de futuras inversiones y proyectos en Callosa d’en Sarrià.

El primer edil callosino le trasladó al diputado la reciente aprobación plenaria, por la que el Ayuntamiento asumirá la dirección de obra, con el fin de agilizar los trámites para poder comenzar las obras en este año 2017.

El proyecto se presentó en el año 2014 a la Diputación de Alicante dentro del Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal 2014-2015. La obra tiene un presupuesto total de 449.500, de los que la Diputación subvencionará 359.600 euros, y los 89.900 euros restantes correrán a cargo del Ayuntamiento.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario