COMARCA.- Santa Pola y Altea han sido las pruebas atléticas del fin de semana

Campeonato de Ajedrez Memorial Ridameya 2015 en Altea

Informa: Jaime Manuel Pérez Gosálbez
Fotos: Patricia Claros y Grupobrotons.es

El vienes se disputó la Cursa Popular de Altea. En los 8 kms el vencedor fue El Jaddar del club Riehen. Rubén Caballero del club atletismo Benidorm fue segundo y Aitor Cabezas del club atletismo Benidorm fue tercero. En los 4 kms el vencedor fue José Antonio Benavente del club atletismo la Nucía, segundo Manuel Tirado del club atletismo la Nucía y tercero Vicente Moncho del club atletismo Benidorm.
El domingo se disputó la carrera popular Abel Antón en Santa Pola. El vencedor fue el independiente Raúl Martínez. En féminas venció Gemma Macia del Trilegends Santa Pola. Pilar Rodríguez del club atletismo Benidorm fue la 92ª y cuarta en veteranas A.

AJEDREZ

En otro orden de cosas el sábado se celebro el Campeonato de Ajedrez Memorial Ridameya 2015 en !cid_ii_1505b4a87e70eee9Altea. El vencedor de dicho torneo ha sido Luis María Campos del club Enric Valor. James Plaskett de Murcia ha sido segundo y Carlos García de Lliria ha sido tercero.

En cuanto a los participantes de la comarca: Vicente Cano de la Vila ha sido cuarto, Carlos Sánchez de la Vila ha sido 7º y Salvador Soler de la Vila 8º. Por Benidorm Alejandro Ruiz del Illa Benidorm ha sido 15º y Miguel Lacasa del club ajedrez Benidorm el 24º.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario