ELECCIONES 2019.- Juan Balastegui candidatos a la alcaldía de Benidorm por Ciudadanos

Hace unos días, desde Ciudadanos, se ha dado a conocer oficialmente a los candidatos a alcaldías de municipios de la provincia de Alicante para las Elecciones Municipales de mayo de 2019.

Como se rumoreaba, El portavoz adjunto del grupo de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Benidorm, Juan Balastegui, es quien han designado como alcaldable para la ciudad turismo.

Cs es de las pocas fuerzas políticas, que actualmente están en el Ayuntamiento de la ciudad turismo, que no había desvelado quien sería su candidato en la lista electoral del 26 de Mayo.

Juan Balastegui, ha indicado que quería dar  las gracias al partido por la confianza depositada en él para ser el Candidato a la Alcaldía de Benidorm. Asimismo ha indicado que “Asumo el reto con responsabilidad, pero también con mucha ilusión. Tras cuatro años trabajando desde una oposición constructiva, logrando sacar adelante grandes proyectos para la ciudad con acuerdos puntuales con el resto de grupos, espero poder contar de nuevo con vuestro apoyo”.

Asimismo en lo que refiera a los municipios de la comarca, las listas estarán encabezada por:

MARINA BAIXA

Benidorm: Juan Balastegui Forrat

L’Alfàs del Pi: María Isabel Torres Limiñana

La Nucia: Rafael Jesús Congost Vallés

La Vila Joiosa: Francisco Perez Buigues

1 Trackback / Pingback

  1. BENIDORM.- Rafa Gasent deja la primera línea para apoyar la candidatura de Ciudadanos fuera de la lista electoral – Actualidad Comarcal

Deja un comentario