FESTES 2014.- Suspendido el Concierto de los Mojinos Escozíos

Alumnos del CP Ausias March representó el Hallazgo para la Comisión de Fiestas

La Comisión de Fiestas Mayores ha comunicado que el concierto de los Mojinos Escozíos, ha sido suspendido su concierto ajeno a su voluntad. La nota indica que “Muy a nuestro pesar, os tenemos que comunicar la suspensión de uno de los conciertos programados dentro del FMP Benidorm Music Festival 2014 con motivo de las próximas Fiestas Mayores Patronales de Benidorm. En concreto, el concierto que se suspende es el de la banda de rock española Mojinos Escozíos, que estaba programado para la noche del lunes 11 al martes 12 a las 00:30 horas”.
La nota sigue indicando que “El motivo de la suspensión es un problema de salud de uno de los componentes de la banda, Vidal Barja “El Puto”, batería de la formación y pilar fundamental de esta grupo. Ha tenido que ser operado de urgencia de apendicitis, y después de esta operación surgieron complicaciones y tuvo que ser nuevamente operado. Por suerte, “El Puto” está bien, eso sí, tiene que guardar cama durante 15 días”.
Concluye indicando que “La Comisión 2014 desea la pronta recuperación de nuestro amigo “El Puto” batería de los Mojinos Escozíos. De igual manera, pedimos disculpas por la cancelación de este concierto”.
Por otro lado, la Comisión 2014 está trabajando para cubrir esta baja de última hora del FMP Benidorm Music Festival 2014. Pronto os informaremos al respecto. Gracias a todos por vuestra comprensión.

1507919_527110644091277_2690764686683189429_n
Representación del Hallazgo
Como viene siendo habitual en muchos colegios de la ciudad, con motivos de las fiestas, se realizan actos, exposiciones, comidas, en relación con las mismas.
La Comisión de Fiestas Mayores Patronales de Benidorm, han asistido a la celebración del hallazgo realizado por los alumnos de 6º de primaria de Colegio Publico Ausias March.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario