FESTES 2015.- El recinto se quedo pequeña para elegir a las nuevas representantes de las Fiestas Mayores Patronales de Benidorm

La niña Paula González de Zárate Such y la Sta, Beatriz Amor Rodríguez se convertirá en las Reinas Infantil y Mayor del 275 Aniversario del Hallazgo de la Virgen del Sufragio

La señorita Beatriz Amor Rodríguez y la niña Paula González de Zárate Such han sido elegidas hoy nuevas Reinas Mayor e Infantil, respectivamente, de las Fiestas Mayores Patronales de Benidorm 2015, en una preciosa gala celebrada en la sala de fiestas Benidorm Palace, que completó el aforo para presenciar uno de los actos más emotivos del calendario festero, en el que se une la corte de reinas y damas saliente con la que serán nuevas reinas y cortes.
Ha sido mucha las emociones vividas, desde la llegada de las Reinas y Damas del 2014 en limusina y que subieron acompañadas al escenario de familiares, a la original presentación de las 23 niñas y 20 señoritas que formarán las Cortes de Honor de las próximas fiestas.P1050947
Después de la emisión de un video donde se presentaron a las nuevas componentes de la corte de la comisión, las nuevas “princesas” como denominó la comisión a las más pequeñas fueron subidas al escenario entre globos con las iniciales de sus nombres con un decorado que recordaba un cuento infantil, y fueron llamadas una a una.
Por su parte, las mayores llegaron acompañadas de mayorales de los más jóvenes de la comisión, simulando la película “El fantasma de la Ópera”, donde ellas escondían su rostro tras un espejo.
Una vez presentadas las 43, se procedio al momento más esperado, la elección de las que serán las nuevas representantes de Benidorm en el año en que se conmemora el 275 aniversario del Hallazgo de la Virgen del Sufragio, Patrona de Benidorm.
Para llevar a cabo la elección, se llamó a las actuales Reinas 2014. Ellas han sido las encargadas de coger una de las bolitas que guardaban en su interior los nombres de cada una de las candidatas a Reina, en un P1050959proceso que se ha desarrollado ante notario.
Con rapidez, se nombraron a todas las integrantes de las Cortes de Honor, primero Infantil y después Mayor, y sólo al final se ha conocido el nombre de las que en breve se convertirán en Reinas de las Fiestas Mayores Patronales 2015.
La niña Paula González de Zárate Such será la próxima Reina Infantil de las Fiestas
Mayores Patronales 2015, mientras que Beatriz Amor Rodríguez se convertirá en Reina
Mayor. El traspaso de poderes será el día 21 de marzo en la ceremonia de Coronación, que se celebrará en la Plaza de Sus Majestades los Reyes de España.
Antes de finalizar, el Alcalde de Benidorm ha subido al escenario para felicitar a las nuevas Reinas y después ha dirigido unas palabras a los asistentes, recalcando la importancia de las fiestas de este año e invitando a todos a asistir a los actos del 275 Aniversario del Hallazgo de la Virgen del Sufragio.

MAÑANA AMPLIO REPORTAJE GRAFICO DE LA ELECCION 2015

reinas 2015 la foto 1-3

Sé el primero en comentar

Deja un comentario