FESTES 2015.- Especial Elección de Reinas de las Fiestas Mayores Patronales de Benidorm

El domingo por la mañana tuvo lugar la elección de las Reinas de las Fiestas Mayores Patronales de Benidorm. Los cargos han recaído en la niña Paula González de Zárate Such y la Sta, Beatriz Amor Rodríguez.
La elección contó con Antonio Magraner como notario del mismo. Los padres de las candidatas a infantiles, comprobaron como se introducción el nombre de sus hijas en una bola y dentro de la urna. Por parte de las mayores, ellas mismas escribieron su nombre, colocaron en el interior de una bola, que mantuvieron ellas hasta que la introdujeron en la urna. Las encargadas de sacar las bolas con el nombre de las nuevas reinas, fueron las reinas salientes.

El traspaso de coronas y capas, será el día 21 de marzo en la ceremonia de Coronación, que se celebrará en la Plaza de Sus Majestades los Reyes de España.
Toda aquella persona que no pudo asistir al Benidorm Palace, se ofrecemos un amplio reportaje grafico para poder observar todo lo que tuvo lugar en dicho acto.

 REPORTAJE GRÁFICO ELECCIÓN REINAS 2015

 

 

5 comentarios en “FESTES 2015.- Especial Elección de Reinas de las Fiestas Mayores Patronales de Benidorm

    • Algunas fotos no salieron bien, y posiblemente sean estas, si tienen alguna ustedes, no la pueden enviar y la publicaremos junto a las restantes. Les quedaríamos muy agradecido.

  1. Las fotos de la Dama infantil, LEYRE MARTINEZ y de la Dama Mayor, MARIA CASTRO DE MAYOR, ya están incluida en el reportaje.
    Solo pedir disculpas a las dos, pero no fue nunca nuestra intensión de dejarlas fuera.

Deja un comentario