FESTES 2015.- Mañana jueves finaliza el plazo para optar a ser Damas de las Fiestas Mayores Patronales de Benidorm

La presentación a la prensa de las damas 2015 tendrá lugar el próximo 31 de enero. Entre ellas, estarán ya las futuras Reinas Mayor e Infantil que saldrán del acto de Elección que se celebrará a finales de febrero

La Comisión de Fiestas Mayores Patronales de Benidorm, envió el pasado mes de diciembre más de 1400 cartas según el censo municipal a todas las posibles candidatas para poder ser dama.
Los requisitos eran sólo dos, estar empadronada en Benidorm antes del 31 de diciembre de 2014 y haber nacido entre los años 2007 y 2009 para las infantiles, y entre 1997 y 1999 para las damas mayores.
Son muchas las solicitudes que se han recibido, aunque hasta mañana jueves no finaliza el plazo para las mismas.
A finales de esta semana conoceremos los nombres de las niñas y jóvenes que formarán las Cortes de Honor Mayor e Infantil de las próximas Fiestas Mayores Patronales de Benidorm.
Este año se conmemora el 275 aniversario del Hallazgo de la Virgen del Sufragio, patrona de la ciudad, y se espera contar con Cortes numerosas al igual que lo es la comisión, integrada por más de 170 mayorales.
La presentación a la prensa de las damas 2015 tendrá lugar el próximo 31 de enero. Entre ellas, estarán ya las futuras Reinas Mayor e Infantil que saldrán del acto de Elección que se celebrará a finales de febrero.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario