FESTES 2015.- Todo listo para la Elección de las Reinas Mayores Patronales de Benidorm

El acto tendrá lugar este domingo a las 11:30 horas, en el Benidorm Palace y pretende ser ameno para los asistentes

La Comisión de Fiestas Mayores Patronales de Benidorm, que preside Juan Muñoz, llevan varios días trabajando en la Sala de Fiestas Benidorm Palace que acogerá este domingo por la mañana a partir de las 11:30h la Elección de las Reinas Mayor e Infantil de las Fiestas Mayores Patronales 2015.
Este año, el acto tendrá lugar por primera vez por la mañana, y durante el acto, las Reinas 2014, la niña Megan Butterton y la Sta. María Pérez Modrego, serán las encargadas de extraer el nombre de las que a lo largo del próximo año representarán al pueblo de Benidorm. Además, será también la presentación oficial de las 23 niñas y 20 jóvenes que integrarán las Cortes de Honor del 2015.
Los mayorales, ha preparado un acto que pretende ser original y ameno para los asistentes, para dicho día, en donde también las Cortes de las Reinas 2014, conocerán a las que les sustituirán en su cargo.
Las puertas de la sala de fiestas, se abrirá a las 10:30 horas, para que los asistentes ocupen sus lugares, y desde la Comisión de Fiestas, se pretender dar inicio una hora después de la apertura, por lo que se ruega a los asistentes puntualidad.

Cartel eleccion Reinas y Damas  INFANTIL2015

Cartel eleccion Reinas y Damas  MAYOR2015

Sé el primero en comentar

Deja un comentario