FESTES 2016.- Manolo Agüera es elegido presidente de las Fiestas Mayores Patronales Benidorm-2016

Manolo Agüera, es desde anoche el nuevo presidente de la Comisión de Fiestas Mayores Patronales de Benidorm, al presentar como único candidato al cargo por petición de los asistentes a la reunión que tuvo lugar en la Casa del Fester “Diego Cano”.
Unas cuarenta personas acudieron a la primera reunión de la comisión, en la que se contó con la presencia del concejal de Fiestas, Jesús Carrobles, y el presidente del anterior ejercicio, Juan Muñoz, que felicitó a su sucesor, y agradeció a los nuevos componentes de la comisión de fiestas, por luchar por estas fiestas, y subrayó que “ser mayoral de las fiestas es lo más grande que os puede pasar, y seguro que la virgen o lo agradecerá”.
Por su parte, el nuevo presidente, agradeció al grupo de personas que estaban allí (gran número componentes de la Penya La Tarrafa, que fueron mayorales ya hace 15 años, con Manolo Agüera como presidente. Apunto a los presentes, que este año era completamente diferente al año anterior que era especial, pero que se trabajaría por realizar unas fiestas dignas.
Finalizó realizando un ruego, y era que esperaba que ene estos días se dieran de alta más personas “realmente, necesitamos algún grupo de gente joven de alguna penya.
En definitiva, en la primera reunión del primer eslabón de las fiestas, se ha conseguido el nombramiento del presidente, ahora esperar a la reunión de las penyas que tendrá lugar hoy martes en el, mismo lugar, si sale un responsables de este colectivo, y no se tiene que ir una vez más a nombrar una Junta Gestora, que sería la 5 en los últimos años.

1 thought on “FESTES 2016.- Manolo Agüera es elegido presidente de las Fiestas Mayores Patronales Benidorm-2016

Deja un comentario