FINESTRAT.- Conforama inaugura su nueva tienda en el bulevar comercial

El alcalde quiso destacar en este punto lo que la apertura de estas grandes superficies supone para el municipio, sobre todo, en materia de empleo

El bulevar comercial de Finestrat cuenta con una nueva gran superficie: Conforama, quien este martes por la tarde inauguró su nueva tienda que lleva abierta desde el pasado 15 de diciembre. Al acto ha asistido el alcalde Juan Francisco Pérez, así como miembros del equipo de Gobierno de Finestrat.

El director director general de Conforama Ibérica, David Almeida; el director internacional del Grupo Conforama, Tonino Pereira; y el director de la tienda de Finestrat, Juan José Rodríguez, fueron los encargados de intervenir en esta inauguración. Tras ellos, el alcalde tomó la palabra antes del corte de cinta y el recorrido por las instalaciones.

Juan Francisco quiso dar la enhorabuena a Conforama por esta nueva apertura que se suma a otras conforama-alcaldegrandes marcas que ya han abiertos sus tiendas en el bulevar comercial. “Inaugurar Conforama es la guinda a un año exitoso en Finestrat porque han llegado muchas marcas comerciales de primer nivel y por supuesto necesitábamos que otra marca de primer nivel mundial como ésta estuviese aquí”, indicó el alcalde.

“En primer lugar quiero dar las gracias al equipo directivo de Conforama por elegir nuestra localidad. A Finestrat no le importa que digan que estamos cerca de Benidorm, de hecho nos aprovechamos de ello para intentar ofrecer todas nuestras cualidades para que marcas referentes como vosotros estéis aquí, en nuestro buelvar comercial”, continuó el primer edil.

El alcalde quiso destacar en este punto lo que la apertura de estas grandes superficies supone para el municipio, sobre todo, en materia de empleo. “Finestrat, para los que no lo conocéis, es un municipio en torno a 7.000 habitantes. El dato más significativo es que, a 15 de diciembre, se han firmado este año en conforama-001torno a los 5.000 contratos de trabajo. Esto refleja la importancia que tiene apostar por este tipo de superficie comercial”.

“Yo digo siempre lo mismo: la mejor prestación social que se puede dar es el empleo y Finestrat está siendo pionero a la hora de generar empleo. En esta tienda se han generado 60 puestos de trabajo directos, 23 de ellas son de Finestrat. Gente joven que son los que peor lo han pasado en época de crisis y que han encontrado un trabajo”, añadió Juan Francisco Pérez.
Para concluir, el alcalde quiso “felicitar a todos por esta tienda y a los clientes por elegir Finestrat para comprar” además de desear una Feliz Navidad a todos los asistentes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario