FINESTRAT.- El municipio recibe a los Reyes Magos en el casco histórico y la Cala

Dos cabalgatas harán posible el reparto de regalos en el casco histórico y la Cala y contarán con música, espectáculos de baile, fuego y conocidos personajes de series infantiles

En Finestrat ya está todo a punto para la llegada de los Reyes Magos de Oriente. Mañana por la tarde sus Majestades repartirán los regalos entre los niños del casco histórico y la Cala en dos cabalgatas que han organizado conjuntamente desde la Concejalía de Fiestas, la Comissió de Festes y las asociaciones vecinales de la Cala, “Puig Campana” y “La Barreta”.

En el casco histórico, la cabalgata partirá a las 19:00 horas desde la intersección de Camí de Reis con la carretera que va a Relleu y Orxeta. Desde allí, sus majestades recorrerán en carroza la avenida Benidorm, el carrer Fonteta y el carrer Nou hasta llegar a la Iglesia parroquial de San Bartolomé donde repartirán todos los regalos. En esta cabalgata Melchor, Gaspar y Baltasar irán precedidos por personajes de conocidas series infantiles de televisión, además de un espectáculo de fuego, batukada y la música de la banda del Centre Musical Puig Campana. Para esta cabalgata, la Concejalía de Fiestas ha ido de la mano de la comisión de este año, ‘Saragata Comissió’, tanto para la organización como la recogida de regalos. De hecho, todavía se pueden depositar los regalos en la Iglesia de Sant Bertomeu, esta tarde, en horario de 17.00 a 19.00 horas y mañana, de 11:00 a 13:00 horas.

Hasta la Cala de Finestrat también llegarán los Reyes Magos de Oriente gracias a la magia de la navidad. “En este caso, tal como apuntó la edil de Fiestas, Amelia Mayor, la cabalgata partirá a las 18:30 horas desde el inicio de la avenida Marina Baixa (a la altura de la extensión administrativa) y acabará al final de la playa, justo en la plaza del antiguo edificio Ánfora donde se efectuará el reparto de regalos. Hasta allí sus majestades irán en carroza, acompañados por personajes de Disney y la animación del grupo de baile “Amanecer”. Para este evento, el consistorio ha contado con la estrecha colaboración de las asociaciones vecinales de la Cala, “Puig Campana” y “La Barreta”, que también ofrecerán merienda y chocolatada para todos los asistentes.

.

En la Cala de Finestrat también está abierto el plazo para depositar los regalos hasta esta misma tarde. “Todavía se pueden entregar en el Centro Multiusos de la Cala, en horario de 15:00 a 20:00 horas y en el local que tiene la Asociación La Barreta en la Avenida Marina Baixa, desde las 17.00 hasta las 19.00 horas”.

Por último, la edil de Fiestas quiso agradecer la implicación de la Comissió de Festes 2017 y las asociaciones vecinales de la Cala “porque su colaboración hace posible llevar la ilusión a los más pequeños que residen en el casco histórico tradicional, en las urbanizaciones y en la Cala de Finestrat”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario