FINESTRAT.- El PSOE pedirá explicaciones en el próximo pleno sobre los nuevos cortes de luz en el municipio

Los socialistas pedirán información sobre los trabajos realizados por Iberdrola que supuestamente tendrían que evitar estos cortes de luz

El PSOE de Finestrat solicitará explicaciones en el pleno que se celebrará la semana que viene acerca de los nuevos cortes de luz producidos en la noche de ayer en la localidad.
En esta ocasión, se produjeron cortes de luz intermitentes durante una hora con continuas subidas y bajadas de tensión que incluso habrían podido dañar algún aparto electrónica.
Desde las filas socialistas consideramos que es totalmente intolerable el tratamiento de la compañía eléctrica hacia los vecinos de Finestrat. No es de recibo que cada vez que llueve o hace viento con alguna intensidad tengamos que sufrir cortes de luz solo en nuestro municipio, sin que se vea afectado ningún otro de nuestro alrededor.
Por ello, preguntaremos en le próximo pleno acerca de las obras de mejora que ha realizado la compañía para,” supuestamente”, mejorar el suministro eléctrico en la localidad, ya que a la vista de los últimos hechos parece ser que no ha sido así.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario