FINESTRAT.- Juventud organiza un Taller de Scrapbooking

La Concejalia de Juventud del Ayuntamiento de Finestrat ha organizado un curso de ‘Scrapbooking: Crea tu álbum de recuerdos’ para el 28 de enero y 4 de febrero de 2017.

El ‘Scrapbooking’ es una técnica para personalizar álbumes de fotografías donde guardar todo tipo de recuerdos e imágenes. Los materiales más comunes suelen ser tijeras con formas, cúter, pegamento, guillotina, perforadoras o troqueladoras, cartulinas, papeles decorados, sedas, cintas, pegatinas, adhesivos 3D o strass, ojales y remaches, sellos y tinta, rotuladores, purpurina, botones, lápices, entre otras cosas decorativas.

El taller se realizará en la Sala Jove de la Casa de Cultura de 10.00 a 13.00 horas esos dos días. Tiene un precio de 20 euros, material incluido, y las inscripciones se pueden hacer ya en la Concejalia de Juventud a través del teléfono y del Whatsapp 606936432 o por correo a juventud@finestrat.org.

La concejala de Juventud, Amelia Mayor, explicó que “este taller pretende enseñar cómo poder personalizar álbumes que luego sirvan para que cada uno guarde sus recuerdos o incluso pueda regalarlos”. Así añadió que “desde la Concejalia hemos organizado ya varias actividades para 2017 que intentarán llegar a todo tipo de público, desde talleres de este tipo a otros eventos totalmente diferentes”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario