FINESTRAT.- Los mayores podrán disfrutar de la Fiesta de la Primavera en el Hogar Provincial de Alicante

La Concejalía de Servicios Sociales ha organizado una visita al Hogar Provincial de Alicante, para disfrutar de “La fiesta de la Primavera” el próximo martes, 31 de marzo. Se trata de un encuentro de convivencia entre diferentes municipios de la comarca, dirigido para la Tercera Edad y subvencionado en su totalidad por la Diputación Provincial alicantina.

Un autobús saldrá desde la Fonteta a las 16:30 horas y recogerá a los inscritos en la Cala a las 16:40 horas. Según informó la edil de Bienestar Social, María Llorca, “disponemos de un autobús de 50 plazas, por lo que el orden de inscripción será el único requisito tenido en cuenta a la hora de asistir a esta fiesta”. Los asistentes disfrutarán de forma gratuita de una merienda de pie y un show de fakires y baile típico, a cargo del dúo Surkhatilov. Además, la tarde será amenizada con un espectáculo musical, en tributo a Manolo Escobar, a manos del cantante Juan Punzano, que interpretará las piezas más conocidas de este grande de la copla. La concejala animó al colectivo de la Tercera Edad de Finestrat a inscribirse a este viaje “ya que en definitiva se trata de que nuestros mayores disfruten de una jornada de convivencia diferente con personas de otros municipios de la provincia”.

Todo el que lo desee podrá inscribirse en el departamento de Servicios Sociales, situado en la planta baja del Ayuntamiento, en la Extensión Administrativa de la Cala, en horario de mañana o por las tardes en el Centro Multiusos de la Cala. La inscripción podrá realizarse hasta el próximo 27 de marzo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario