FINESTRAT.- Todo a punto para la I Gala Empresarial que se celebra mañana en la Casa de Cultura

El evento reconoce la trayectoria de 3 empresarios y la innovación de 5 emprendedores de la Marina Baixa

Todo a punto para la celebración de la I Gala Empresarial de Finestrat que tendrá lugar en la Casa de Cultura, mañana, a partir de las 19:30 horas. Más de 150 empresarios han confirmado su asistencia a este evento que está organizado por ASEFI (Asociación Empresarial de Finestrat) en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Finestrat. Esta gala tiene como objetivo rendir un homenaje a tres empresas de la comarca por su trayectoria profesional: Energy Sistem, Sala de Fiestas Benidorm Palace y Grupo Cañavate. ASEFI también reconoce el emprendimiento de 5 jóvenes de la Marina Baixa como son Verónica Olmos, del Restaurante La Gambita (Benidorm), Saray Llinares, de Clínica Veterinaria Vetersalud La Creu (La Nucia); Mª José Bustamante, de Farmacia veterinaria y tienda de complementos Darlings de La Creu (Alfaz del Pi), José Mª Carvajal, del Restaurante Diferens (Altea) y Mª Carmen Montalbán, de Transportes Montalbán Bus (Finestrat).

La gala será conducida por el locutor radiofónico y presentador, Álvaro Romero, y Noemí Mira, empresaria vinculada al sector turístico. En el transcurso del acto está prevista la proyección de varios vídeos que contarán a los asistentes la historia de cada empresa homenajeada. También habrá un vídeo presentación de la propia asociación ASEFI y un audiovisual en el que los 5 emprendedores seleccionados, en torno a una mesa redonda, comparten su experiencia, las dificultades a las que se enfrentaron en los I Gala empresarial - Finestratcomienzos, el esfuerzo, el sacrificio y la satisfacción por sacar adelante su propio negocio.

La concejala de Comercio, Mª Dolores Viudes, felicitó a los emprendedores y a todas las empresas seleccionadas por ASEFI para este reconocimiento. “Nos sentimos muy orgullosos porque las 3 empresas reconocidas por su trayectoria, de algún u otro modo, tienen una vinculación especial con Finestrat. En el caso de Energy Sistem se trata de una empresa puntera a nivel internacional en el sector de los dispositivos electrónicos y su parque tecnológico se encuentra en nuestro Bulevar. Por otro lado, Distribuciones Cañavate es todo un referente en la Marina Baixa en su sector, un ejemplo de compromiso con Finestrat y de empresa familiar totalmente consolidada. Por último, nos honra que hayan seleccionado a Benidorm Palace, regentada desde hace 25 años por un vecino de Finestrat, Vicente Climent, y que fue reconocida como Mejor Sala de Fiestas de Europa en el año 2012”.

La edil también puso en valor el componente networking de este evento “pues al término de la Gala esperamos mantener un encuentro informal con todos los empresarios asistentes, propiciando así el intercambio de contactos, de sinergias y, con todo ello, de posibilidades de negocio. Finestrat es todo un referente empresarial en la comarca. Tenemos grandes marcas y también pequeños y medianos empresarios que hacen un trabajo excepcional, tanto en la Cala como en el casco histórico y el bulevar. Esta gala está dirigida a todos ellos. Queremos hacerles partícipes y motivar su adhesión a ASEFI pues estamos convencidos que juntos, desde una asociación, siempre se podrá lograr avanzar más y mejor por el crecimiento del tejido empresarial de Finestrat”.

Todavía quedan invitaciones para asistir a la gala. Para adquirirlas pueden ponerse en contacto con la Asociación Empresarial de Finestrat llamando a en (682 52 63 24) y en el Vivero de Empresas (Avenida Federico García Lorca, 6) o llamando al 96 680 40 40.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario