FS BENIDORM.- Los líderes no fallan

Sigue adelante la Liga de Invierno de Fútbol Sala de Benidorm, y esta jornada, ha sido de nuevo interesante, con resultados sorpresa.
El primer partido enfrentó al Benipuertas-Beniwork, contra el equipo de Los Primos. El partido se le puso de cara a los locales que se fueron en el marcador con un 2-0, pero los visitantes antes de finalizar la primera parte acortaron distancia.
El la segunda mitad, los visitantes no se fueron atrás, y buscaron ocasiones hasta que consiguieron igualar el marcador con el que finalizaría el partido con empate a 2.
El segundo encuentro, es el más esperado por los aficionados. Se veían las caras dos equipos favoritos para el título, como es el Bar El Cruce, que defiende el título y el reforzado La Dolçor. El encuentro fue intenso y muy emociónate, en donde el conjunto local se fue en poco tiempo con un 2-0 favorable, pero los visitantes lo buscaron e igualaron el marcador.
En la segunda parte, el partido seguía igualado y ninguno se marchaba y colocaron el empate a 3. Cuando las oportunidades de ambos equipos eran una y otra vez, llego la puntilla de La Dolçor, que a falta de dos minutos se adelantaron por primera vez en el encuentro y remataron en con un nuevo gol en los últimos compases del encuentro dejando el definitivo 3-5 y les deja una semana más en los puestos de cabeza.
El tercer encuentro que se presentaba fácil a priori para el Inter Rom, ya que se enfrentaba al colista, se les complico al final. El conjunto rumano, se adelantaba cuando no se llevaba un minuto de juego, pero esto fue un espejismo, ya que los visitantes igualaron en el primer tiempo.
En la segunda parte, de nuevo el conjunto local se adelantó y vio como poco a poco el Tarugs del Poble, conseguía llegar con más facilidad y peligro ante su portería e incluso fallar una pena máxima, pero al final estos consiguieron igualar a 2 a falta de 3 minutos. Este empate del Inter Rom, le supone no seguir compartiendo el liderato.
La jornada finalizó con el encuentro que disputaba el Fitness Gym Lope de Vega y el líder Number One-Benipuertas. Los visitantes conocedores de los resultados, no quisieron dejar escapar la oportunidad de seguir en la zona noble, y pronto colocaron distancia en el marcador y finalizaron la primera parte con un claro 2-6, ante el desconcierto de los locales.
El la segunda parte, la intensidad del encuentro bajo aunque siguieron sumando goles dejando el definitivo 2-9 frente un equipo que no jugo más, pero no consiguieron frenar a un rival muy eufórico al no conocer todavía la derrota.

PROXIMA JORNADA

La liga efectúa una parada de 15 días. La próxima semana por la festividad Todos los Santos, y la siguiente por motivo de las Fiestas Mayores Patronales de Benidorm.
Por lo tanto, la liga vuelve al Pabellón Raúl Mesas el día 16 de noviembre.

clasificacion

Sé el primero en comentar

Deja un comentario