FS L’ALFAS.- Primera victoria muy necesaria

Se esperaba con muchas ganas este encuentro en el vestuario alfasino, el mal inicio de temporada quería ser ya revertido y desde el primer segundo se vio que los alfasinos iban a ir a por todas.
La primera mitad estuvo marcada por un gran inicio del equipo que en apenas un minuto merodeó el área visitante hasta en tres ocasiones aprovechando la última de ellas para poner el 1-0 por mediación de Pepe tras asistencia de David. Los nuestros mostraban un gran compromiso defensivo y con el balón en los pies se jugaba rápido, dando apoyos y aprovechando pases cortos y largos lo que hacía que los visitantes no encontraran la forma de pararlos. Antes del ecuador de la primera mitad se lograron dos goles más; otro de Pepe tras robar en media pista y uno de Dani M. tras jugada de estrategia. Al descanso se llegó con 3-0 y muy buenas sensaciones.
La segunda mitad se inició como la primera, con los alfasinos muy enchufados y saliendo a por todas. Otra vez al minuto de empezar, David y Pepe maquinaban un nuevo gol (4-0) tras anotar Pepe en el 2º palo y dos minutos más tarde, de nuevo la “parejita” lograba el 5-0 aunque cambiando los papeles, ahora Pepe cedía a David. Los nuestros habían puesto tierra de por medio y estaban jugando a un gran nivel. Los albaterenses recortaban distancias tras una buena acción individual pero segundos más tarde los nuestros eran más rápidos y listos sacando rápido de banda y pillando por sorpresa a los visitantes, poniendo el 6-1 de nuevo Pepe. De ahí hasta el final al partido cambió radicalmente; el Albatera salió con juego de cinco en cada acción que podía y encerró a los nuestros en su campo, que no estuvieron muy acertados y sufrieron más de la cuenta. Los goles visitantes empezaron a caer uno tras otro y las faltas rigurosas que pitaron los árbitros hicieron que los nuestros bajaran mucho su intensidad defensiva. Se sufrió hasta el final aunque el último gol visitante llegó a falta de 2 segundos y no llegó a peligrar el partido en ningún momento.
Los jugadores alfasinos celebraron la victoria con un sabor agridulce, no gustó en el vestuario los últimos 15 minutos del partido y eso dice mucho de ellos, que son exigentes consigo mismos y no quieren cometer ese tipo de errores. Aun así, felicidad por la primera victoria que hacía falta y, sobretodo, porque se recuperó el estilo y la actitud, que era lo primordial.

L’Alfàs del Pi 6 – 5 Dinamita Albatera

L’Alfàs del Pi: Dani S., David (1) (A), Pepe (4), Rubi (A) y Zorri. También jugaron: Antonio, Dani M. (1) (A), Carlitos (A), Manolo (A), Giova y Pablo.

Dinamita Albatera: Nico, Ferrer (A), Fulgencio (1) (A), Luis y Francisco (1) (A). También jugaron: Salvador, Gamayo (1) (AA), Sergio (2), Fernando, Iván, José Ángel (A).
Goles: min.2 Pepe (1-0), min.6 Pepe (2-0), min.9 Dani M. (3-0), min.21 Pepe (4-0), min.23 David (5-0), min.27 Gamayo (5-1), min.28 Pepe (6-1), min.31 Sergio (6-2), min.35 Sergio (6-3), min.38 Francisco (6-4) y min. 39 Fulgencio (6-5).

Árbitros: Martínez Bautista, Rodríguez Pérez. Amonestaron a Carlitos, David, Rubi, Dani M. y Manolo por parte de los locales y a Ferrer, Fulgencio, José Ángel y Francisco por parte de los visitantes. Expulsaron a Gamayo con doble amarilla por parte de los visitantes.

Pabellón: Municipal de L’Alfàs del Pi. Aproximadamente 80 personas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario