José Juan Zaplana: “El Partido Popular conoce sus estatutos, es riguroso con ellos y no admite lecciones de nadie porque siempre damos la cara”

El secretario general del PP de Alicante se remite a los estatutos del Partido Popular y afirma que “no hay mayor prueba de transparencia que dar la cara a cada minuto como hace mi partido en Alicante, en Valencia y en Madrid”

El secretario general del Partido Popular en la Provincia de Alicante José Juan Zaplana ha manifestado hoy que “el Partido Popular conoce sus Estatutos. Es riguroso con ellos. Y no admitimos lecciones de nadie porque siempre damos la cara. Por eso, cuando Carlos Floriano ha hablado del asunto de Castedo lo ha hecho de un modo transparente. Hay un expediente abierto y, en función del desarrollo del mismo, este procedimiento puede acabar en expulsión”.

José Juan Zaplana ha añadido que “no hay mayor prueba de la transparencia con que está obrando el Partido Popular que dar la cara a cada minuto, como hacemos en Madrid, en Valencia y en Alicante. Nos equivocaremos o acertaremos, pero a nosotros no hay que ir a buscarnos porque damos la cara siempre. Para lo malo y para lo bueno. Y lo hacemos en la misma dirección, porque por suerte no somos el PSOE, que tiene un discurso diferente en función del día, la hora y el lugar”.

En este sentido, José Juan Zaplana ha agregado que “lo que hacemos nosotros, no lo hacen todos. Ahí –ha agregado- está el caso de Gabriel Echávarri, siempre dispuesto a criticar al PP, pero que jamás ha pedido explicaciones a su partido por temas que afectan a la propia ejecutiva nacional del PSOE”.

“Lo que es de chirigota es que Echávarri se dedique a criticar al PP, cuando en la ciudad de Alicante su partido está roto en mil pedazos, el grupo municipal está totalmente dividido y quién lo puso a él como responsable ha tenido que irse por un caso de supuesta corrupción. Que este señor se permita criticar a los que damos la cara no es de chiste: es patético”.

“Yo le aconsejo –ha dicho José Juan Zaplana- que dedique su tiempo a poner paz en su partido, a exigir a Pedro Sánchez y Ximo Puig lo mismo que reclama al PP y a trabajar en el Congreso de los Diputados . Y que no se meta en charcos de los que ni sabe salir y en los que no sabe nadar”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario