LA NUCIA.- 150 escolares de La Vila se forman en Educación Vial

Ayer miércoles 25 de enero, en el Parque Infantil de Tráfico (PIT) de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, 150 escolares del Colegio L’Ermita de Villajoyosa –de entre 3 y 12 años– realizaron una jornada de formación en Educación Vial. Los estudiantes recibieron formación teórica y práctica. El Parque Infantil de Tráfico se ha convertido en un referente comarcal por sus completas instalaciones.
En las clases participaron 12 profesores del centro escolar vilero y 3 agentes de la Policía Local de La Nucía. Las clases de educación vial se dividieron en dos partes. Una primera parte teórica donde los niños se familiarizaron con las señales y códigos de circulación, con visionado de vídeos y explicaciones de los agentes. La segunda parte fue práctica en el Parque Infantil de Tráfico, donde los alumnos vileros con bicicleta y patinetes, pusieron en práctica los conocimientos adquiridos.
En esta jornada de Educación Vial participaron todos los alumnos del colegio L’Ermita (Villajoyosa), que comprende los niveles de educación infantil y primaria.

14 años de educación vial en La Nucía
Este curso escolar por las clases de educación vial en el Parque Infantil de Tráfico (PIT) de la Ciutat Esportiva Camilo Cano pasarán los 1.152 escolares de primaria de La Nucía. Escolares de primero a sexto de primaria de los tres colegios de La Nucía: Colegio Público Sant Rafel, Colegio Público Muixara y Elian’s British School. La Nucía imparte clases de Educación Vial a los alumnos de los centros escolares nucieros desde hace 14 años, desde 2003.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario