LA NUCIA.- 700 escolares disfrutan de teatro en inglés en l’Auditori

Esta mañana l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía se ha llenado de escolares de los centros educativos de primaria y secundaria de La Nucía que han disfrutado de una doble sesión del teatro en inglés a cargo de Forum Theatre & Education. Esta actividad ha sido organizada por los centros escolares con la colaboración de las concejalías de Cultura y Educación del Ayuntamiento de La Nucía. 700 escolares han disfrutado de dos divertidísimas obras de teatro en inglés cuyo objetivo es fomentar el aprendizaje de esta lengua.
En la primera sesión a las 10 horas la compañía Forum Theatre & Education ha representado la comedia teatral en inglés “Simbad” para 350 alumnos de primaria de los colegios de La Nucía: C.P. Muixara de La Nucía.
350 alumnos del Instituto de Secundaria de La Nucía han disfrutado de la obra “Vampires” representada por Forum Theatre & Education. Esta segunda representación se ha realizado a las 12 horas también en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía.
La compañía Forum Theatre & Education, compañía de Valencia, ha actuado varias veces en Auditori de la Mediterrània siempre captando el interés de los alumnos de diferentes niveles de inglés con obras divertidas y amenas escritas e interpretadas en perfecto inglés.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario