LA NUCIA.- Charla de Sanidad en inglés sobre “Enfermedades neurológicas y dieta Macrobiótica”

El próximo jueves 12 de noviembre a las 10,30 horas en la Sala Ponent del Auditori de la Mediterrània tendrá lugar una charla informativa en inglés de sanidad sobre “Enfermedades neurológicas en la población mayor y las ventajas de una dieta macrobiótica”. Esta charla gratuita está organizada por la Concejalía de Residentes Extranjeros y será impartida por la neuróloga Miriam Lezcano y el nutricionista Mario López.
En esta conferencia se abordarán enfermedades que afectan a la salud, tan importantes como: ictus, párkinson o alzheimer y sus síntomas, diagnóstico, tratamientos y cuidados. Así como las ventajas de una dieta macrobiótica como base de una vida sana: cuál es el papel de la macrobiótica, principales alimentos de los que se compone, formas de cocinar más sanas. También se abordará el tema de los alimentos más beneficiosos para dolencias comunes como diabetes, el colesterol o la hipertensión arterial
Esta charla pretende prevenir este tipo de enfermedades y ayudar a los que ya las padecen, además de demostrar los beneficios de la dieta macrobiótica consistente en una manera de comer basada en el principio de equilibrio del Yin y el Yang y consiste en una adaptación de las tradiciones culinarias de Extremo Oriente, donde alimentación, medicina e incluso espiritualidad se unen.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario