LA NUCIA.- “Ciclo Indoor Halloween Party” este sábado en la Piscina de La Nucía

El próximo sábado 31 de octubre en la Piscina Climatizada de La Nucía se realizará una “Ciclo Indoor Halloween Party” a partir de las 6 de la tarde. Esta actividad incluye fiesta de bienvenida terrorífica con aperitivos, clase colectiva de ciclo indoor y cena. El único requisito para participar en esta actividad deportiva tematiza es ir disfrazado. Las inscripciones deben realizarse en la Piscina de La Nucía y está abierta tanto a socios como no socios de la instalación.
Esta “Halloween Party” está organizada por la Piscina de La Nucía en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. El objetivo de esta novedosa sesión es aunar el deporte como es el Ciclo Indoor con una actividad más lúdica como la fiesta de Halloween.
La “Ciclo Indoor Halloween Party” comenzará a partir de las 18 horas con una terrorífica fiesta de bienvenida con aperitivos para comenzar la jornada, seguidamente se desarrollará la “Scary ciclo class” impartida por La Nucía Ciclo Team con una duración de 75 minutos. Por último, a las 21,30 horas se desarrollará una cena terrorífica en el Restaurante Onosca de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Para participar es imprescindible ir disfrazado.

Inscripciones
El precio de esta jornada completa con cena, fiesta de bienvenida y clase de ciclo indoor es de 18 €. El precio de la cena solamente son 15 € y el precio de la clase con fiesta de bienvenida terrorífica son 3 euros. Se requiere disfraz terrorífico y se pueden apuntar tanto usuarios de la Piscina de La Nucía como cualquier persona interesada. Las inscripciones se realizarán en la recepción de la Piscina Climatizada de La Nucía. Para mas información: 96 689 51 06 o en la web www.piscinanucia.com

Sé el primero en comentar

Deja un comentario