LA NUCIA.- Derrota de los nucieros en Albatera

La Nucía C.F. perdió 2-1 ante el Albatera el pasado domingo a domicilio. Esta derrota hace que el equipo Toni Martínez pierda una posición de la tabla y sea ahora sexto del Grupo IV de Preferente, con 11 puntos. En la próxima jornada La Nucía se enfrentará al Callosa Deportivo el próximo domingo 25 de octubre por la tarde.
A pesar de jugar fuera de casa La Nucía se hizo con el dominio del balón y el “tempo” del partido durante los primeros cuarenta y cinco minutos de juego. El equipo rojillo tuvo una oportunidad para adelantarse en el marcador en un gran pase de Elías a Guerrero, que el delantero nuciero no acertó a concretar. Sin embargo el Albatera en una de sus primeras aproximaciones en un saque de esquina se adelantó en el marcador. La defensa nuciera despejó un corner del Albatera pero en la segunda jugada Mai desde la frontal adelantaba el equipo local. Con 1-0 para el Albatera se llegó al descanso.
En la segunda parte siguió la misma tónica del partido con dominio visitante. Pero de nuevo un despiste de la zaga nuciera fue penalizado con nuevo gol del Albatera. Un balón muerto al borde del área tras un despeje, lo convirtió Moure en el 2-0, tras una precisa vaselina por encima de Dani. A pesar del jarro de agua fría que supuso el segundo gol del Albatera el equipo de Toni Martínez siguió intentándolo en la última media hora de partido. Fruto de esta insistencia nuciera llegó el 2-1 por mediación de Eric, que remató perfectamente de cabeza en el primer palo en un saque de esquina. Era el minuto 80 y La Nucía siguió creyendo en la remontada. El equipo de Toni Martínez tuvo el empate en las botas de Iván Rubio que envió el balón al lateral de la red, en una clara ocasión de gol, tras golpear en un defensa rival. El arreón final de La Nucía encerró al Albatera en su área, pero fue un dominio sin fruto porque el partido acabó con victoria local por 2-1.

Próxima jornada: Callosa Deportivo
La Nucía C.F. se enfrentará al Callosa Deportivo el próximo domingo 25 de octubre por la tarde en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El Callosa Deportivo es 14º con 7 puntos y llega a este encuentro tras perder ante el Cox 1-2 en la última jornada.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario