LA NUCIA.- El Ayuntamiento abonará el 26% de la Paga Extra de 2012 en la nómina de octubre

El Ayuntamiento de La Nucía abonará el 26% de la Paga Extra de Navidad de 2012 a los funcionarios y personal laboral del consistorio en la nómina de octubre. Esta mañana Bernabé Cano, alcalde de La Nucía se ha reunido con el Comité de Empresa del Ayuntamiento para informarles de la medida, aprobada esta semana en Junta de Gobierno.
Este abono de una parte (26%) de la paga extra de 2012 supondrá un montante total de 40.584,22 € a los 142 trabajadores municipales. Se trata del segundo pago que realiza el consistorio nuciero para compensar la paga extra de Navidad de 2012, ya que a principio del 2015 se realizó el primer abono que supuso un 24%.

El 50% restante en 2016
El Ayuntamiento de La Nucía tras este segundo pago habrá abonado el 50% de la paga extra adeudada. En la reunión con el Comité de Empresa de esta mañana el equipo de gobierno nuciero ha adquirido el compromiso para abonar el 50% restante en el 2016. El consistorio nuciero incluirá en los Presupuestos de 2016 una partida especial para este cometido, por lo que el pago de la paga extra de diciembre de 2012 quedará solucionado el próximo año en el Ayuntamiento de La Nucía.

“En la nómina de octubre los trabajadores municipales ingresarán también el 26% de la paga extra de 2012. Una vez más demostramos nuestro compromiso con los trabajadores y hemos realizado este pago lo antes posible de parte de la paga extra adeudada. Además en esta reunión con el Comité de Empresa el actual equipo de gobierno se ha comprometido a abonar el 50% restante durante el 2016, de mostrando la voluntad y predisposición del equipo de gobierno de finiquitar este pago” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario