LA NUCIA.- El Club Alemán Internacional presenta sus actividades para 2017

El Club Alemán Internacional DCI (Deutscher Club Internacional) de La Nucía celebró el inicio del año 2017 con una fiesta en la que presentó las actividades programadas para este primer semestre. EL DCI invitó a este acto a Bart Gommans, concejal de residentes extranjeros de La Nucía, por la colaboración del consistorio en diversas actividades del Club.
El concejal Bart Gommans agradeció la invitación a Ute Höpel, pta. del Club Alemán Internacional, y felicitó a todos los socios de DCI y les comunicó que el Ayuntamiento “seguirá colaborando un año más con el DCI en las diferentes actividades que organiza durante todo el 2017”. Al igual que el año pasado se han programado diferentes actividades medioambientales por la Red de Senderos del Captivador de La Nucía y visitas guiadas al Centro Educativo Medioambiental del Captivador (CEM Captivador).

DCI (Deutscher Club Internacional)
El Club Alemán Internacional DCI (Deutscher Club Internacional) nació en 1989 y la mayoría de sus socios son vecinos de La Nucía (95%). El Club realiza actividades durante todo el año como: excursiones locales y por España, como las fallas en Valencia o Barcelona, la Costa del Sol y Denia. También practican el senderismo, informática, petanca, bingo, carnaval, clases de español, fiestas, etc.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario