LA NUCIA.- El Club de Ajedrez empata con el Alcoy D en la segunda Jornada del Interclubs 2016

El Club de Ajedrez de La Nucía empató 2-2 con el Club de Ajedrez de Alcoy, en la segunda jornada del Interclubs 2016 de la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana. Tras dos jornadas el equipo nuciero es quinto en la clasificación general provisional.
Los ajedrecistas nucieros empataron ante el Alcoy D 2-2 en el Centro Social de Nucía Park en la segunda jornada del provincial por equipos. En el primer tablero el Maestro FIDE Mariano Varga venció y en el tercero Vidar Bjornas consiguió el segundo punto para La Nucía. Por el contrario los nucieros Miguel Cano y Vidal Bjornas Junior perdieron en dos igualadísimas partidas. La Nucía se enfrentaba contra uno de los líderes del grupo por lo que fue un resultado positivo.

Próxima jornada
El próximo sábado 30 de enero a las 16,30 horas en el Centro Social de Nucía Park el Club de Ajedrez de La Nucía se medirá al Ibi B en la tercera jornada del Campeonato Interclubs 2016 de la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana. El Ibi B es tercero con 6 puntos tras dos jornadas y llega a La Nucía, tras empatar a 2-2 con el Alicante G en la última jornada.
Tras dos jornadas el equipo nuciero es quinto con 5 puntos en su grupo de la Segunda Promoción Alicante de Ajedrez.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario