LA NUCIA.- El conjunto nuciero consigue un empate sin goles ante el At. Saguntino

La Nucía C.F. empató ayer a cero ante el Atlético Saguntino en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Este empate hace que el equipo de Toni Martínez continúe en la antepenúltima plaza de la tabla del grupo VI de Tercera División. En la próxima jornada (28ª) La Nucía se desplazará a Utiel para en enfrentarse al farolillo rojo de este Grupo VI de Tercera División.
La Nucía empató a cero en “casa” ante su afición ante el Atlético Saguntino. Tras la victoria de la anterior jornada en Alzira el público esperaba un segundo triunfo para recortar distancias con los puestos de salvación, pero de nuevo la falta de gol penalizó al equipo de Toni Martínez.
La Nucía comenzó el partido llevando la iniciativa y dominando el balón. El equipo local llegaba al área rival con bastante asiduidad. Tras la salida en trompa de los rojillos el At. Saguntino ,a partir del minuto 20, logró serenar el encuentro con largas posesiones y rondando el área local.
En la segunda parte hubo igualdad en un encuentro muy parejo. En el arreón final del partido el conjunto de Toni Martínez dispuso de una clara ocasión de gol, pero de nuevo la falta de puntería de los delanteros nucieros, evitó el triunfo local. Al final tablas sin goles y reparto de puntos entre La Nucía y el Atlético Saguntino en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

Próxima jornada: Utiel
La Nucía se medirá al Utiel el domingo 15 de febrero a domicilio en estadio de la Celadilla. El equipo valenciano es vigésimo primero con 17 puntos, mientras que La Nucía con esta victoria es 19º con 24 puntos, por lo que continúa en puestos de descenso directo. El equipo nuciero está ahora a siete puntos de la salvación que marca la Jove Español con 31 puntos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario