LA NUCIA.- El conjunto nuciero volvió a perder en Benigànim

La Nucía C.F. perdió el pasado sábado en Benigànim por 2-1. Esta cuarta derrota consecutiva sitúa al equipo de Toni Martínez a siete puntos de la salvación, en el penúltimo puesto de la tabla del grupo VI de Tercera División. En la próxima jornada (26ª) La Nucía se enfrentará al Alzira a domicilio.
La Nucía volvió a perder en su visita al Municipal de Benigànim. El equipo de Toni Martínez sumó su cuarta derrota consecutiva (Jove Español, Novelda, Crevillente y Benigànim). La situación se va agravando ya que la salvación está a siete puntos, que marca la Jove Español (17º) con 27 puntos, que serían ocho ya que La Nucía tiene el golaverage en contra con el equipo blanquiverde. El equipo rojillo lleva 12 derrotas, 8 empates y cuatro victorias esta temporada con solo 16 goles a favor y 27 en contra.
El Benigànim se adelantó en el marcador en el minuto 17 por mediación de un gol de Olcina. A pesar del mazazo del gol tempranero local La Nucía siguió intentándolo y cinco minutos después lograría la igualada con un gol de Nacho, que ponía el 1-1 en el marcador. Con tablas se llegaría al descanso.
En la segunda parte Christian Micó marcó el definitivo 2-1 en el minuto 59. A pesar de los intentos nucieros en el tramo final del encuentro los tres puntos se quedaron en Benigànim y La Nucía volvió de vacío de este desplazamiento.

Próxima jornada: Alzira
La Nucía se medirá al Alzira el domingo 1 de febrero a las 17 horas a domicilio. El equipo valenciano es décimo tercero con 32 puntos, mientras que La Nucía con esta nueva derrota sigue penúltimo 20º con 20 puntos, en puestas de descenso directo. El equipo nuciero está ahora a siete puntos de la salvación que marca la Jove Español con 27 puntos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario