LA NUCIA.- El equipo nuciero gana 5-1 al Ontinyent

La Nucía C.F. ganó ayer por la tarde 5-1 al Ontinyent en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. A pesar de la victoria el equipo de Toni Martínez sigue estando a nueve puntos de la salvación, ya que todos sus rivales directos ganaron ayer. En la próxima jornada La Nucía descanará al ser impar este grupo VI de Tercera División, por lo que no podrá recortar puntos.
El partido se puso cuesta arriba para La Nucía que vio como el Ontinyent se adelantaba con un gol de Christian en el minuto 4 del partido. El 0-1 fue un mazazo para el conjunto local que necesitaba imperiosamente los tres puntos para tener opciones de salvación a falta de ocho jornadas de liga. Pero el tanto en contra sirvió de acicate a los rojillos que igualaron el partido en el minuto con un gol de Adrián, que se anticipó al portero visitante en un saque de esquina. Sin apenas tiempo para que la grada celebrara el empate a uno llegó el segundo gol de La Nucía también en un saque de esquina. Joel marcó desde fuera del área el segundo gol local y ponía el 2-1. La Nucía que había hecho has este partido sólo 20 goles en 35 jornadas, conseguía dos goles en dos minutos ante el delirio de la grada. Pero el equipo de Toni Martínez no paró de intentarlo a pesar de haber completado la remontada y en el minuto 42 llegó el 3-1 por mediación de Yeray tras un gran centro de Joel. Al filo del descanso un tiro lejano de Juan golpeó en un defensa visitante y se convirtió en el 4-1 para los locales, que dejaban finiquitado el partido en los primeros 45 minutos, tras empezar perdiendo.
En la segunda parte el Ontinyent reaccionó y estiró líneas, dejando en la retaguardia sólo tres defensas. Pero la defensa local repelió todos los ataques visitantes. A pesar del abultado resultado La Nucía siguió atacando y en el minuto 71 de nuevo Yeray anotaría para La Nucía, el definitivo 5-1. Gran triunfo nuciero ante un equipo de la parte alta de la tabla que quedó deslucido al ganar todos los rivales directos de La Nucía por evitar el descenso. Tres puntos que todavía dan vida a los de Toni Martínez a falta de 7 jornadas para la finalización de liga.

Próxima jornada: Descansa
Al ser un grupo impar este grupo VI de Tercera División cada semana descansa un equipo y en la próxima jornada será La Nucía quien no juegue, por lo que no podrá sumar puntos para acercarse a la ansiada salvación. La victoria nuciera quedó deslucida por las victorias de la Jove Español y Ribarroja, que preceden a La Nucía en la clasificación, por lo que el equipo de Toni Martínez continúa a 9 puntos de la salvación, que marca el Ribarroja con 38 puntos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario