LA NUCIA.- El Musical en inglés llenó de baile y “soul” l’Auditori

El viernes 24 y sábado 25 de octubre en l’Auditori de la Mediterrània se representó y estrenó el musical amateur en inglés “Don´t touch my Hairspray” de Streetwise Productions, dirigido por Pascalle Bruens. El público de l’Auditori disfrutó con este musical ambientado en la ciudad de Baltimore en los años 60 y recordó los grandes éxitos musicales del pop y soul de la época.
En este musical amateur en inglés la directora Pascalle Bruens ha adaptado libremente la famosa película “Hairspray” de John Travolta, ambientada en los años 60. En él participan 60 niños y jóvenes bailarines de 5 a 17 años de diferentes nacionalidades, de la academia Streetwise Productions, junto a la protagonista Nikoletta Ivanova –de Bulgaria- que encarna a la adolescente que quiere bailar y participar en el programa de televisión de Corny Collins. La banda sonora de Don´t touch my Hairspray está repleta de canciones pop y soul muy conocidas, especialmente de los años 60.
El guión de este musical en inglés “Don´t touch my Hairspray” es de Tjeerd Geerts, colaborador habitual en todos los musicales de Sreetwise Productions.

Octavo musical
“Don´t touch my Hairspray” ha sido el octavo musical que Streetwise Productions estrenaba en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía: “Grease” (2011) “Can, Can” (2011), Annie (2012), “Don’t Stop us Now” (2012), “Sister in Action” (2013), “Motown Soul Fever” (2013), “Happy Feet” (2014) y “Don´t touch my Hairspray” ( 2014).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario