LA NUCIA.- El nuciero Brad Burrage se proclama campéon de la Comunidad Valenciana de K1

El deportista nuciero Bradley James Burrage “Brad” Se proclamó campeón de la Comunidad Valenciana en Oriental Style-K1 el pasado domingo en Xàbia. El luchador nuciero del Club Kick Boxing La Nucía ganó el autonómico a pesar de combatir en una categoría superior, menos de 96 kg, por un error en la inscripción. Sergio Villalba, concejal de Deportes de La Nucía, se desplazó hasta Xàbia para ver el combate en directo y felicitar al luchador nuciero
El pasado domingo 22 de febrero se disputó en el Palau d’Esports “Miguel Buigues” de Xàbia el Campeonato Autonómico de Kick Boxing de la Comunidad Valenciana en todas sus modalidades: Formas Oficiales-Contact, Light- Contact, Low-Kick, Oriental Style-K1, Full-Contact y Thai Boxing. En total participaron 250 deportistas en este autonómico 2015 de la Federación de Kick Boxing de la Comunidad Valenciana.
El Club Kick Boxing La Nucía presentó a “Brad” en la modalidad Oriental Style-K1 en menos de 96 Kg. Fue un error de inscripción ya que Bradley James Burrage “Brad” debía haber competido en menos de 90 kg., que es su peso. Pero como no se podía rectificar el deportista nuciero tuvo que luchar contra contrincante mucho más pesados que él. Además Brad había competido la noche anterior en una velada de Muay Thai en Puente Tocinos (Murcia), por los que llegaba muy cansado. Pero una vez más Brad demostró que no hay objetivo imposible, alentado siempre por su mentor y maestro Eduardo Martín.
En el primer combate del Autonómico Brad se enfrentó a un duro rival, Isaac Moscoso (Club Deportivo Team Montañés de Tavernes de Valldigna), venciendo el luchador nuciero a los puntos. En la final del autonómico el nuciero Bradley James Burrage “Brad” se enfrentó a Borja Traver Rodrigo (Club Kick Boxing Quart de Poblet) , al cual venció por KO en el segundo asalto, tras llevar a su rival a la lona.
De esta forma Bradley James Burrage “Brad” se proclamaba campeón autonómico 2015 en Oriental Style-K1 y fue felicitado en directo por Sergio Villalba, concejal de Deportes de La Nucía, que viajó a Xàbia con otros aficionados del municipio como la triple campeona del mundo Eva Naranjo, para ver a Brad en acción.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario