LA NUCIA.- Els Majorals 2017 organizan dos Fiestas de Carnaval

Els Majorals 2017 Penya Afalak- Rebels en colaboración con la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía han organizado una Fiesta Infantil de Carnaval para el viernes 24 de febrero por la tarde y una Fiesta de Carnaval “Dinar i Tardeo Carnavalero” el sábado 25 de febrero. Els Majorals 2017 ya han puesto a la venta tickets para las dos fiestas de Carnaval 2017 de La Nucía.

Fiesta Infantil
La Fiesta Infantil de Carnaval de La Nucía se celebrará el viernes 24 de febrero y está orientada a niños y niñas de todas las edades. Los participantes deberán ir disfrazados para dar más colorido a la fiesta. La salida se efectuará desde la plaça Major a las 17 horas, para a continuación desfilar todos los participantes en pasacalle junto al coche de “Don Dino”. El recorrido finalizará en el Salón Social El Cirer, donde habrá una merienda infantil, animación, diversión y premios a los tres mejores disfraces.
El precio de la entrada-merienda será de 5 € y están a la venta anticipada en la Cafetería Centre Juvenil y Panadería Mary (frente Colegio Sant Rafel). También se podrá comprar el mismo día en la puerta del Salón Social El Cirer al mismo precio: 5 euros.

Festa “Dinar i tardeo Carnavalero”
Els Majorals 2017 Penya Afalak- Rebels han organizado una novedosa Festa “Dinar i tardeo Carnavalero” el sábado 25 de febrero a partir de las 12 horas en el Salón Social El Cirer. Esta fiesta contará con premios para los mejores disfraces (más original, más gracioso y de grupo). Habrá “Tardeo con bandeta” de 17 a 21 horas. El precio de paella más consumición será de 5 euros y las reservas de mesas se deben realizar a 628039844 o 695318620. La entrada será libre y gratuita.
“Estas fiestas están abiertas a todo el mundo, tanto a los festeros como a los no festeros. Desde la concejalía de Fiestas queremos animar a niños y mayores en estas fiestas de Carnaval, organizadas por els Majorals 2017 Penya Afalak- Rebels . El objetivo final de estas fiestas es recaudar dinero para las Fiestas de Agosto de 2017, así como organizar actos festivos para que la gente de “penyas” se encuentre periódicamente” afirma Cristóbal Llorens, concejal de Fiestas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario