LA NUCIA.- Empate sin goles en Ribarroja de los nucieros

La Nucía C.F. empató a cero el pasado sábado en Ribarroja en tierras valencianas. Este empate hace que el equipo de Toni Martínez continúe en puestos de descenso, pero a cinco puntos de la salvación. En la próxima jornada La Nucía debía enfrentarse al Torre Levante el domingo 8 de marzo, pero la paralización de las competiciones decidida en la Asamblea de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) para el fin de semana hará que se aplace el encuentro.
El partido entre el Ribarroja (18º) y La Nucía (19º) enfrentaba a dos equipos con necesidad imperiosa de sumar puntos de la parte baja de la tabla. Los dos conjuntos querían sumar los tres puntos para acercarse a los puestos de permanencia y salir de las plazas de descenso directo.
El Ribarroja, espoleado por su público, dominó los primeros compases del partido, mientras La Nucía esperaba a la contra. Raúl del Ribarroja tuvo una gran ocasión para adelantar a su equipo pero su tiro salió rozando el palo de la portería de Tonet. Conforme avanzó la primera parte La Nucía fue estirando filas, incluso tuvo una gran oportunidad para marcar que desvió el guardameta local a corner.
En la segunda parte siguió la igualdad. Tras una gran oportunidad del Ribarroja en las botas de Imanol llegó la réplica de Fran por parte nuciera, pero el portero Anselmo desbarató la ocasión visitante. El árbitro expulsó al jugador del Ribarroja Rulo, por doble cartulina amarilla en el minuto 70. Con superioridad numérica La Nucía se volcó sobre el área local con más corazón que cabeza. Pero un partido más el equipo de Toni Martínez fue incapaz de hacer un gol. Al final 0-0 y reparto de puntos entre el Ribarroja y La Nucía

Próxima jornada: Torre Levante
La Nucía debía jugar este fin de semana ante el Torre Levante pero la paralización de la competición por la Asamblea de la FFCV para el próximo fin de semana hace que este encuentro se aplace. La Nucía es ahora décimo noveno con 26 puntos, a cinco puntos de la salvación que marca ahora el Ribarroja con 31 puntos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario