LA NUCIA.- Eva Naranjo ganó en Tailandia un nuevo Campeonato del Mundo de Muay Thai

La pasada semana la luchadora nuciera Eva Naranjo compitió en la ciudad talilandesa de Ayuttaya por un Campeonato del Mundo de Muaythai de la World Professional Muay Thai Federation (WPMT), Eva Naranjo, triple campeona del mundo en tres artes marciales (full contact, muay thai y kick boxing) sigue agrandando su palmarés con un nuevo cinturón de campeona del mundo, tras vencer por KO a la luchadora local Kwanjai Sorpolor.
Para este combate Eva María Naranjo se desplazó a Tailandia el 10 de marzo para aspirar a un cinturón mundial de la World Professional Muay Thai Federation (WPMT). En el día de pesaje el 15 de marzo en el hipódromo de Bangkok la luchadora nuciera dio un peso de 52,400 kg y su oponente Kwanjai Sorpolor de Tailandia 52,900kg. Era un combate de -53 kg con 5 asaltos de 3 minutos por la lucha de un cinturón mundial de WPMT.
La competición fue el lunes 16 de marzo y se denominó “Amazing Fighting Boxing World Hertage” en el Estadio Monument NaiKhanom Thom del distrito de Bangbam en Ayuttaya (Tailandia). Para este evento fueron invitados los luchadores del mundo con mejor ranking de Muay Thai para enfrentarse a luchadores tailandeses. Un evento con gran repercusión mundial dentro de esta arte marcial de origen tailandés. Los siete combates de esta velada fueron televisados por Chanel 5, cuatro de ellos por la disputa de cinturones mundiales. Además de Eva Naranjo, del Club Muay Thai La Nucía, también participó el también español Juan Mario, un canario afincado en Bangkok. Recordemos que en Tailandia el Muay Thai es el deporte “nacional”.

Ganadora por KO
La nuciera Eva Maria Naranjo ganó su combate a la tailandesa Kwanjai Sorpolor por KO en el cuarto asalto. Fue una pelea muy dura ante una especialista de Muaythai que competía en casa con el apoyo de su afición. Pero una vez más la fortaleza mental y física de Eva Naranjo y su larga experiencia competitiva le permitió llevar el combate de su lado y vencer por la vía rápida en el cuarto asalto.
De esta forma Eva Naranjo ganó un nuevo cinturón mundial de Muay Thai para agrandar su extraordinario palmarés.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario