LA NUCIA.- “Fitness Solidario” en la Piscina a beneficio del Banco de Alimentos

El próximo sábado 19 de septiembre en la Piscina Climatizada de La Nucía se realizará una “Jornada de Fitness Solidario” para recoger alimentos y material escolar para los más desfavorecidos, a beneficio del Banco de Alimentos. Durante todo el día se impartirán clases gratuitas de Fitness, Yoga, Ciclo Indoor… para todos los públicos. El único requisito para participar es aportar un kilo de comida no perecedera y material escolar.
Esta “Jornada de Puertas abiertas Solidarias” está organizada por la Piscina de La Nucía y las concejalías de Deportes y Bienestar Social del Ayuntamiento de La Nucía. El objetivo de esta actividad es dar a conocer algunas de las múltiples actividades que se desarrollan en la Piscina de La Nucía en una “Jornada de Puertas Abiertas Gratuita”, donde se pedirá a los participantes que sean solidarios y aporten su granito de arena a esta “Jornada de Fitness Solidario”. Todos los alimentos y material escolar se destinarán al Banco de Alimentos de La Nucía, que gestiona la concejalía de Bienestar Social del municipio. El objetivo final es que tanto los alimentos como el material escolar lleguen a las familias más necesitadas de La Nucía.

Horarios y Actividades
La Jornada se desarrollará este sábado 19 de septiembre de 9 a 19 horas en las instalaciones de la Piscina Climatizada de La Nucía y en el Pabellón Municipal Camilo Cano. Las actividades comenzarán a las 9,15 horas con una sesión de Pilates. Para los aficionados al ciclismo habrá Cross Bike en dos turnos: 9,15 horas y 17,30 horas y ciclo indoor a las 10,15 horas. La clase de Aquagym será a las 11,30 horas y la de Zumba a las 12,30 horas. Por la tarde se reanudará la actividad con Yoga a las 16 horas para relajarse y Reebok Training a las 17 horas. Para los más activos habrá Waterpolo a las 17,30 horas e iniciación al Pole Art a las 18 horas. Además, durante esta jornada se podrá disfrutar tanto de la Piscina Climatizada como de la zona de Spa.
Todos los interesados e interesadas en participar en esta Jornada de Fitness Solidario deberán aportar un kilo de comida no perecedera y material escolar en la recepción de la Piscina de La Nucía el mismo sábado 19 de septiembre. De esta forma quedarán inscritos y podrán participar en esta Jornada de Puertas Abiertas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario