La Nucía gana 2-0 al Utiel

La Nucía C.F. ganó 2-0 al Utiel en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.  Esta victoria hace escalar posiciones al  equipo de Alejandro Esteve, que ahora es quinto con doce puntosmbrein goles ante el Torrevieja LIGUERO

. En la próxima jornada La Nucía jugará ante el Muro a domicilio.

La primera parte no fue muy vistosa para el espectador con muchas interrupciones y mucho balón por alto, que deslució el juego. Los dos equipos jugaron prácticamente en 30 metros, con las defensas muy adelantadas. En el minuto 14 en un corner Lolo estuvo a punto de hacer gol olímpico si el portero rival no evita en el último momento que el balón pasara la línea de gol. La ocasión del Utiel también llegó a balón parado, en una falta que cabeceó Óscar por encima del larguero. Con 0-0 en el marcador se llegó al descanso.

En la segunda parte La Nucía adelantó líneas y presionó más al Utiel. La entrada de Joel dio más profundidad y llegada al equipo local. El 1-0 llegó en el minuto 58 en una gran jugada precisamente de Joel, que sacó un gran centro desde la izquierda que Pruden, en el segundo palo, envió al fondo de las mallas. A pesar del gol a favor el equipo de Alejandro Esteve siguió intentándolo y Antón tuvo una clara ocasión ante el meta Alfredo. El Utiel también tuvo sus oportunidades y llegó al área, defendida por Toner. El 2-0 para La Nucía llegó en el minuto 80 en un centro de Lolo que remató de nuevo Pruden de cabeza ante el delirio de la grada. Tras el segundo tanto el partido quedó finiquitado y los tres puntos se quedaron en La Nucía.

 

Próxima jornada: Muro    

La Nucía se medirá al Muro en la próxima jornada de liga de este grupo VI de Tercera División. El equipo de Alejandro Esteve jugará ante el Muro el domingo 5 de octubre en el campo de La Llometa.  El Muro llega al encuentro tras empatar 1-1 con el Crevillente en la última jornada. El Muro es ahora es noveno con 11 puntos, dada la gran igualdad en la parte alta de la tabla, donde hay siete equipos en dos puntos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario