LA NUCIA.- Hoy finaliza el Curso de “Comunicación para vender: Arte de la presentación” en la Seu Universitària

La Seu Universitària de La Nucía acoge esta semana el curso “Comunicación para vender: Domina el Arte de la Presentación”. Este curso de la Universidad de Alicante cuenta con 15 alumnos y finalizará hoy tras tres intensas sesiones. Los alumnos recibirán 1,2 créditos cuando finalicen el curso, válidos tanto para grados como para titulaciones a extinguir.
Este curso de la Universidad de Alicante está impartido por la profesora Vigela Lloret Ferrer y tiene una duración de tres días, empezó el martes 10 de febrero y finalizará hoy jueves 12 de febrero, en la Seu Universitària de La Nucía. El curso cuenta con alumnos de todo tipo desde estudiantes universitarios, empresarios, comerciales, autónomos…etc. La procedencia del alumnado es muy variada hay alumnos desde Denia hasta Ibi, pero la gran mayoría son de la comarca de la Marina Baixa. Es un orientado a personas que trabajen con equipos y quieran mejorar su habilidad comunicativa, para de esta forma obtener una mejor cuenta de resultados en sus diferentes negocios o trabajos.
Los objetivos del curso son: 1. Reforzar la motivación de cada persona hacia la venta desde la inteligencia emocional, 2. Conocimiento y dominio de nuestro cerebro e influencia sobre nuestra efectividad en la comunicación, 3. Argumentar y comunicar aquello que vendes mostrando las ventajas y tu diferenciación de tu competencia y 4. Aprender la técnica del storydoing y del storytelling para llegar a cada interlocutor.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario