LA NUCIA.- “Impacto 3.0” triunfó con magia interactiva y humor en l’Auditori

Ayer por la tarde, domingo 2 de abril, se celebró el espectáculo de magia “Impacto 3.0 Creerás en la magia” que rozó el lleno en l’Auditori de La Nucía a beneficio del Majorals 2017 Penya l’Afalak-Rebels. Los magos David Climent, Lautaro y Domingo Artés sorprendieron al público de l’Auditori con todo tipo de trucos de escapismo, láser, ilusionismo, sombras y mentalismo, entre otros, en una función interactiva en la que el humor fue clave durante toda la función.
Alrededor de 500 personas, en su mayoría público familiar, presenciaron este espectáculo que tuvo una puesta en escena de “gran formato” con iluminación, escenarios y distintos ambientes que mantuvieron la tensión y la magia durante toda la velada.
“Impacto 3.0 Creerás en la magia” es una producción de artes mágicas para todas las edades, en la que el público de l’Auditori disfrutó con los trucos y montajes de los tres prestigiosos ilusionistas. El espectáculo de magia fue conducido por el mago Mag Malastruc, especializado en magia infantil. Malastruc fue presentado a los distinto magos de “Impacto 3.0 Creerás en la magia”: David Climent –Premio Merlín 2015-, Domingo Artés y Lautaro.

Creerás en la Magia
Este espectáculo de magia en l’Auditori de La Nucía fue a beneficio dels Majorals 2017 Penya l’Afalak Rebels para organizar las Festes D’Agost de La Nucía. En él, los tres magos fusionaron sus estilos de magia para el disfrute de todos los espectadores que acudieron a l’Auditori –público infantil y adulto– con trucos de escapismo, sombras, magia de escena y un espectáculo de nuevas tecnologías con manipulación de rayos laser.
Los 3 magos –Climent, Artés y Lautaro–, y el propio mago presentador Malastruc, contaron con la ayuda de 4 ayudantes de escena e interactuaron con el público asistente divirtiendo con humor, magia e ilusionismo. Esta actuación mágica se basó en un formato de magia poco visto en España que ahora mismo tiene mucho éxito en Estados Unidos.
“Impacto 3.0” desplegó sobre el escenario todo tipo de trucos de mentalismo, magia blanca, magia con fuego, escapismo, láser, apariciones, mentalismo, cartas y las siempre espectaculares divisiones corporales, donde los magos lograron “partir” en 9 partes a una de sus ayudantes. Finalmente, el público de l’Auditori despidió con fuertes aplausos a todos los magos e ilusionistas de la función.

Tres prestigiosos magos
David Climent ha sido galardonado con el Premio Merlín 2015 que otorga la IMS (International Magicians Society) con sede en Las Vegas, por la fusión de la magia con nuevas tecnologías; también es organizador de la Gran Gala Mágica “Ciudad de Benidorm”. David Climent es un ilusionista con trayectoria internacional residente en la Sala Benidorm Palace y es el primer mago denominado “laserman” de España.
Domingo Artes, por su parte ha sido premiado en TVE y Cadena Dial y cuenta con una larga carrera de actuaciones en escenarios y teatros, así como en televisión; a su vez, es organizador y productor desde el año 2001 de la Gran Gala Mágica que se viene celebrando en el Teatro Romea de Murcia. Mientras, Lautaro es uno de los nuevos talentos del panorama nacional, premiado en el último congreso de magia nacional.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario