LA NUCIA.- La cena de Nochevieja dels Majoral tendrá lugar este sábado en El Cirer

El Paje Real visitará La Nucía el sábado 31 de diciembre

Els Majorals 2017 Penya Afalak- Rebels y la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía han organizado una Fiesta-Cena de Nochevieja en el Salón Social El Cirer el sábado 31 de diciembre de 2016 a partir de las 21:00 horas. La Fiesta contará con cotillón y música (DJ Zappa) y las reservas se pueden realizar en Cafetería Centre Juvenil y Panadería Mari. También habrá un menú infantil para niños por 15 euros.
La Fiesta Cena de Nochevieja dels Majorals 2017 comenzará a las 21:00 horas y tendrá un precio “low cost”de 35 €; incluirá cena con cotillón, bebida durante la cena, cava y uvas. Al igual que los últimos años se ha eliminado la barra libre para que la cena tenga un precio más económico y asequible a todos los bolsillos. Como los dos últimos años habrá menú para niños infantil por tan sólo 15 euros.

Menú y Menú infantil
El menú de la cena de nochevieja será el siguiente: entradas (Jamón Ibérico y Queso, Miniquiches, langostinos en tempura con sala Jack Coke, minipincho de mozzarella con tomate, crujiente de cebolla caramelizada y minipincho de mozzarella relleno de membrillo), el primer plato será canastilla individual rellena de aguacate, tomate, cebolla morada, langostino macerado en salsa de chilli dulce y crema de calabaza y el segundo plato será solomillo de ternera con salsa (roquefort o pimienta) con patatas parisinas. La cena finalizará con postre especial fin de año, que será un cupcake de dos chocolates acompañado de macedonia de fruta.
El menú infantil de Nochevieja 2016 será: aperitivos en el centro de la mesa, como entrantes: mini pizzas, mini hamburguesas de colores y mini pinchos de pollo. El plato principal será lasaña y de postre: cupcake y chuches.

Cotillón: entrada gratuita
A partir de las 23:30 horas podrán incorporarse a la fiesta la gente que cene en casa ya que la entrada al cotillón será gratuita. De esta forma se intenta fomentar que se acerquen el mayor número de personas posibles a esta fiesta de nochevieja.

Venta de tickets
La venta de tickets para esta cena se realizará en Cafetería Centre Juvenil y Panadería Mari en los teléfonos dels Majorals 628 039 844 (Carmen) o 695 318 620 (Inés). Tras la concurrida cena de Santíssim del pasado noviembre els Majorals 2017 Penya Afalak-Rebels esperan repetir éxito, ya que el objetivo de esta cena es recaudar fondos para las fiestas de Agosto de 2017.

Paje Real
El sábado 31 de diciembre de 2016 a las 13:00 horas llegará a la Plaça Major de La Nucía el Paje Real, enviado por sus majestades de Oriente, para recoger las cartas de todos los niños y niñas de La Nucía. El correo real remitirá las misivas de todos los niños nucieros a Melchor, Gaspar y Baltasar, para que se cumplan las ilusiones y regalos de los pequeños y mayores. Esta tradicional llegada del Paje Real se celebra en la Plaça Major, junto al Ayuntamiento, y está abierta a todos los niños del municipio.

Cabalgata de Reyes: 5 de enero
Pero dentro de las fiestas navideñas uno de los actos más importante en La Nucía será un año más la tradicional cabalgata de reyes que se realizará la víspera de la Epifanía, el jueves 5 de enero de 2017 a las 6 de la tarde, organizada por el Grup Scout La Nucía y la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía. El municipio de La Nucía es uno de los pocos lugares donde sus majestades los reyes de oriente, después de entrar en una fastuosa cabalgata, reparten los regalos a todos los niños y niñas en el interior de l’Auditori de la Mediterrània. La cabalgata de Reyes y la entrega de regalos está coordinada por el Grup Scout La Nucía, ayudados por los “Majorals 2017-Penya Afalak-Rebels”.

La Cabalgata de Reyes Magos de La Nucía de 2017 contará con varias carrozas en las que llegarán sus majestades los reyes de oriente. Se calculan que participan en esta cabalgata un total de 160 personas para intentar que la ilusión y magia de los reyes no desaparezca en los niños y niñas de La Nucía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario