LA NUCIA.- “La I Jornada Jove” se celebrará el 3 de enero en el Centre Juvenil

El martes 3 de enero el Centre Juvenil de La Nucía ha programado la “ I Jornada Jove” de La Nucía. Se trata de un intenso día de actividades y talleres para los jóvenes de La Nucía –de12 a 16 años–. Habrá comida gratis para todos los asistentes. La asistencia es libre y gratuita hasta completar el aforo. El único requisito es preinscribirse en el Centre Juvenil hasta el 2 de diciembre, ya que las plazas son limitadas. La actividad empezará a las 10 horas con la Ginkana Deportiva y a continuación a las 11 horas se realizará el Taller de Graffittis y el Taller de Cocina. Por la tarde continuará la actividad con el Taller de Photocall, Taller de DJ y una Sesión Musical hasta las 18 horas.
Todas las actividades se desarrollarán en el Centre Juvenil de La Nucía y las plazas son limitadas. Por ello desde la concejalía se recomienda inscribirse lo antes posible en el Centre Juvenil de La Nucía o llamando al 96 689 70 70. Los talleres están impartidos por expertos en cada materia, con la colaboración de “Proyectes Educatius”, de Altea, y el objetivo es que todos los jóvenes disfruten de esta I Jornada Jove.
“Desde la concejalía de Juventud queremos animar a todos los jóvenes y niños de La Nucía a participar en las diferentes actividades, talleres y cursos que hemos programado para estas Navidades. Durante las vacaciones escolares los niños y jóvenes disponen de más tiempo libre que puede emplear formándose en los cursos o divirtiéndose en las actividades que hemos organizado como la jornada Jove con novedosos talleres de DJ, Graffiti o Cocina. Las plazas son limitadas por eso recomendamos a todos los interesados e interesadas que se inscriban lo antes posible en el Centre Juvenil” afirma Mª Jesús Jumilla, concejala de Juventud.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario