LA NUCIA.- La IV Feria de Navidad se desarrollará el 13 y 14 de diciembre

El sábado 13 y domingo 14 de diciembre la plaça Major de La Nucía acogerá la IV Feria de Navidad con Fines Benéficos organizada por el Ayuntamiento de La Nucía. Durante dos días se podrán comprar en diferentes puestos artículos relacionados con la navidad. Además habrá actuaciones en directo de diferentes escuelas de baile y música de La Nucía y colaborarán els Majorals 2015- Penya l’Aixeta y diferentes Asociaciones y ONG’S locales y comarcales. La IV Feria de Navidad contará con hinchables y talleres de manualidades infantiles.
El sábado 13 de diciembre a las 11 horas abrirá la IV Feria de Navidad en la plaça Major de La Nucía (junto al Ayuntamiento). A las 12 horas será la inauguración oficial con la actuación del Coro Escolar formado por alumnos de religión del Colegio P. Sant Rafel y Colegio P. Muixara de La Nucía que interpretarán diferentes villancicos, dirigidos por las profesoras Ana Ballester y Noelia Casamayor.

Puestos solidarios
El horario de la Feria será sábado de 11 a 21 horas y domingo 14 de diciembre de 10 hasta las 20 horas. Se montarán diferentes puestos donde se podrán adquirir diferentes artículos navideños como: adornos para el árbol de navidad, repostería navideña, centros navideños, figuras de belén; realizados en los talleres organizados por las concejalías de Tercera Edad y Juventud. El dinero recaudado con la venta de estos artículos irá íntegramente destinado a fines benéficos locales y comarcales.
También participarán diversas asociaciones y ONG’s locales como la Asociación Contra el Cáncer de La Nucía, la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía, Asociación Búlgaros “Los Balkánikos” de La Nucía, la Asociación del Alzheimer de la Marina Baixa, Asociación de Belenistas de Benidorm, Club Leones Benidorm y Residencia Savia. Els Majorals 2015- Penya l’Aixeta darán servicio de bar durante los dos días con Chocolate con buñuelos y coca dulce por las tardes. Los dos días a medio día se servirá “Putxero amb pilotes”.

Bailes, cuentacuentos, Papa Noel y animación infantil
Durante los dos días de la Feria habrá actuaciones en directo de las diferentes Escuelas Municipales de danza, baile y música. Actuarán la Escola Ball Modern “Les Nits” con la actuación de Aaron Colston (domingo a las 13 horas), Escuela Danza La Nucía, Escuela de Música Moderna, Grupo Folklore Búlgaro “Los Balkánikos”, Hapkido, Zumba y Grupo DanzaMayen.
También habrá animación infantil con hinchables durante los dos días. El domingo a las 12 horas habrá Cuentacuentos “La Lección del Sr. Bonifacio” por Manuel Sánchez, ganador del IV Certamen Literario “Abuelo cuéntame un cuento”. El Papá Noel visitará al feria el domingo a medio día para recogerlas cartas de los niños.

Parking gratuito en Les Nits
Recordar a todos los asistentes a la IV Feria de Navidad que el parking de Les Nits situado en la avenida Porvilla (frente Centro Salud) es gratuito con más de 400 plazas. De esta forma se facilita el aparcamiento a todos los que se desplacen a La Nucía para visitar la IV Feria de Navidad.

“La Feria de Navidad es una iniciativa con fines benéficos para crear ambiente navideño en estas fechas tan señaladas con actividades para toda la familia y actuaciones en directo. Queremos agradecer a todos los colectivos, escuelas, voluntarios, mayorales, colegios y personas anónimas que con su esfuerzo y contribución han hecho posible esta IV Feria de Navidad de La Nucía. Queremos animar a todos los nucieros y nucieras y a toda la comarca de la Marina Baixa a que se acerque el 13 y 14 de diciembre a la IV Feria de Navidad de La Nucía” afirma Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Turismo de La Nucía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario