LA NUCIA.- La jornada de “Fitness Solidario” recogió más de 500 kg. para el Banco de Alimentos

El pasado sábado 19 de septiembre en la Piscina Climatizada de La Nucía se realizó una “Jornada de Fitness Solidario” para recoger alimentos y material escolar para los más desfavorecidos. 250 personas participaron en esta Jornada de Fitness Solidario aportando más de 500 kilogramos de comida no perecedera para el Banco de Alimentos de La Nucía, sí como diverso material escolar.
Esta “Jornada de Puertas abiertas Solidarias” fue organizada por la Piscina de La Nucía y las concejalías de Deportes y Bienestar Social del Ayuntamiento de La Nucía. El objetivo de esta actividad era dar a conocer algunas de las múltiples actividades que se desarrollan en la Piscina de La Nucía en una “Jornada de Puertas Abiertas Gratuita” y a la vez ser “solidarios”. Todos los alimentos y material escolar se destinarán al Banco de Alimentos de La Nucía, que gestiona la concejalía de Bienestar Social del municipio. El objetivo final es que tanto los alimentos como el material escolar lleguen a las familias más necesitadas de La Nucía.

Actividades
La Jornada de Fitness Solidario se desarrolló el pasado sábado 19 de septiembre de 9 a 19 horas en las instalaciones de la Piscina Climatizada de La Nucía y del Pabellón Municipal Camilo Cano. Durante 12 horas non stop se pudieron practicar diferentes actividades de forma gratuita como: Pilates, Cross Bike, Ciclo Indoor, Aquagym, Zumba, Yoga, Reebok Training, Baile Activo y Waterpolo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario