LA NUCIA.- La música de U2, Dire Straits, Ramones y Police sonó en l’Auditori de la Mediterrània en el estreno de “History of Rock”

La producción musical “History of Rock” se estrenó el pasado sábado 21 de febrero por la tarde en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. 4 horas de música donde sonaron 40 canciones legendarias de la historia del rock con una gran banda y cuidada puesta en escena. Tras estrenarse en La Nucía “History of Rock” girará por las principales ciudades de España.
Los creadores del exitoso Symphonic Rhapsody of Queen estrenaron el pasado sábado en l’Auditori de La Nucía “The History of Rock”, con gran éxito de público. Un espectáculo musical donde una Rock Band con cuatro cantantes internacionales realizó un recorrido por la historia del rock desde sus orígenes en la década de los 50 hasta nuestros días. Las grandes canciones del Rock de todos los tiempos, desde Elvis, Chuck Berry, Beatles o Rolling Stones hasta Dire Straits o U2, pasando por Led Zeppelín, Deep Purple, AC/DC, Gun’s’Roses, Queen, Bruce Springsteen o Pink Floyd, volvieron a sonar en l’Auditori de La Nucía.

Rock Band
Arropados por una potente banda de 7 músicos y dos voces de coros, los cuatro vocalistas, Michelle McCain, Thomas Vikström, Tommy Heart, Jakob Stadell de “History of Rock” n demostraron su versatilidad y garra para cantar desde los temas del rock de los inicios, con Chuck Berry, Elvis Presley, Jerry Lee Lewis, a los posteriores de The Beatles, The Rolling Stones, Queen, Police, Boston.
Los cuatro vocalistas fueron muy aplaudidos por el entregado público de l’Auditori de La Nucía, que dedicó una ovación final puesto en pie, siguiendo el ritmo de los últimos temas de la noche. Entre los músicos destacaron el guitarrista argentino Christian Vidal, afincado en Suecia, y el saxofonista Lolo García, profesor de la Escuela de Música Moderna de La Nucía. Los dos compartieron un largo sólo de guitarra y saxo respectivamente en “Sultans of Swing” de Dire Straits, que fue muy aplaudido.
El punto final de la actuación llegó con los temas “Jump” de Van Halen y “Rock and Roll Radio” de The Ramones. La Rock Band tocó como bis la parte final del mítico tema de The Ramones, convertido en un himno del rock, con los cuatro vocalistas cantando juntos en el escenario. Al final del concierto los cuatro cantantes bajaron al patio de butacas, entonando el tema de los “Rock and Roll Radio”y salieron al hall del auditorio para saludar a los espectadores y fotografiarse con ellos.

Gira Nacional
Tras La Nucía la producción musical “History of Rock” girará por las principales ciudades de España: Bilbao, Madrid, Barcelona, Málaga, Murcia, Granada, Santander, Palma de Mallorca, San Sebastián…etc.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario