LA NUCIA.- La Nucía pierde con el Muro en “casa”

La Nucía C.F. perdió el domingo 0- 1 ante el Muro en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Esta derrota hace que el equipo de Toni Martínez continúe en puestos de descenso, a seis puntos de la salvación. En la próxima jornada (30ª) La Nucía se enfrentará al Ribarroja a domicilio, en un duelo decisivo en la lucha por la permanencia.
La Nucía truncó su racha positiva, tras tres partidos sin perder, y cayó derrotado en “casa” ante su afición por 0-1. Una vez más la falta de acierto de cara a gol del equipo de Toni Martínez impidió a los rojillos llevarse el encuentro. Una situación complicada para el equipo nuciero que ve pasar las jornadas y continúa en puestos de descenso directo en este grupo VI de Tercera División.
La Nucía salió a por el partido desde el minuto uno, poniendo más intensidad y presión que el Muro. El equipo de Toni Martínez se hizo con el mando del partido y coleccionó varias ocasiones de gol. Pero el portero visitante se convirtió en el héroe del partido con una portentosa actuación. Una vez más La Nucía a pesar de crear claras ocasiones de gol no lograba materializarlas, ante la desesperación de la grada. Joel, Nacho y Fernando tuvieron el gol local en sus botas pero unas veces el portero visitante y otras el travesaño evitaron el gol nuciero.
En la reanudación el Muro reaccionó y fue estirando líneas hasta el área de Tonet. Tras varios avisos en el minuto 72 un centro de Tasio fue rematado a gol por Arnau, para adelantar al Muro en el marcador. Tras el jarro de agua fría del 0-1 La Nucía siguió intentándolo con más corazón de cabeza, ya a la desesperada, conciente de los que estaba en juego. Pero al final nueva derrota de La Nucía como local y los tres puntos volaron a Muro. La Nucía desaprovechó una gran oportunidad para recortar distancia con la salvación ya que el Ribarroja y la Jove Español también perdieron en esta 29ª jornada de este grupo VI de Tercera División. Si hubiera logrado la victoria el equipo de Toni Martínez estaría a tan sólo 3 puntos de la salvación. Ahora está a seis puntos de la permanencia a falta de 12 jornadas para que termine la liga.

Próxima jornada: Ribarroja
La Nucía se juega algo más que tres puntos el próximo domingo en Ribarroja. En este partido se enfrentarán el Ribarroja (18º con 30 puntos) contra La Nucía (19º con 25 puntos). Al equipo de Toni Martínez sólo le vale ganar para seguir vivo en la lucha por la permanencia y recortar puntos con las plazas de salvación. El Ribarroja llega a este partido después de perder 3-0 con el Crevillente en la última jornada.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario